sábado 14.12.2019
POSA PARA ELLA

La 'hijastra' de Bertín Osborne, musa de Lourdes Montes

La mujer de Fran Rivera ha convertido a la hija pequeña de Sandra Domecq, primera esposa del presentador, en la modelo que luce su nueva colección de trajes flamencos

Ana Cristina Portillo Domecq. | Instagram
Ana Cristina Portillo Domecq. | Instagram

Lourdes Montes ha lanzado, junto a su hermana Sibi, una colección de trajes de flamenca de cara a la próxima feria de abril sevillana. La mujer de Fran Rivera decidió dedicarse al mundo del diseño en 2013, cuando dejó la abogacía por entrar de lleno en la que es su verdadera pasión. Ahora, a los trajes de novia y a los de fiesta, se les une esta novedosa remesa de vestidos de gitana, aventura para la que Lourdes ha querido confiar en Ana Cristina Portillo Domecq, la hija menor de Sandra Domecq, primera esposa de Bertín Osborne y madre de sus hijas Alejandra, Eugenia y Claudia.

Captura de pantalla de 2017-01-19 11-21-24

La diseñadora ha comenzado a promocionar sus nuevas creaciones a través de las redes sociales, donde hemos podido ver a la modelo a la que ha recurrido para que protagonice y luzca sus vestidos de flamenca. Ana Cristina, que ya había ejercido como modelo de algunas otras firmas, es tan guapa como su madre, y ha demostrado que es toda una profesional en esta sesión de fotos, que han sido tomadas por su propio padre, Fernando Portillo.

Captura de pantalla de 2017-01-19 11-21-11

La joven, de 24 años, aparece luciendo un traje negro con lunares blanco y un mantón, además de uno rojo todo lleno de flores. La modelo ya había posado otras veces ante las cámaras, pues muchas marcas la han usado como reclamo para celebrar sus fiestas vip. Una de las últimas ocasiones en las que se ha dejado ver fue en un evento al que acudió el actor Gerard Butler, con el que se hizo una fotografía e incluso se comentó que había intentado 'ligar' con la joven de las hermanas Domecq.

Comentarios