sábado 23/1/21
En el Hard Rock Café

Las hijas de la fallecida Bimba Bosé dan su primer concierto

Las pequeñas, de 13 y 6 años, tienen muy claro que quieren convertirse en artistas y han dado el salto a sus escenarios, a pesar de su corta edad

Dora y June, hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, de concierto en el Hard Rock Café Madrid.
Dora y June, hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, de concierto en el Hard Rock Café Madrid.

Pese a so corta edad, siempre se han mostrado fuertes ante la adversidad y están haciendo todo lo posible para seguir con sus vidas. Dora y June, hijas de Bimba Bosé y Diego Postigo, sufrieron hace pocos meses el fallecimiento de su madre, un palo muy duro en el que recibieron todo el apoyo de su familia y de su círculo cercano.

Ahora las pequeñas, de 13 y 6 años, han querido transmitir, a través de la música, que la vida continúa y que ellas siguen dispuestas a recordar a su madre de una forma bonita y positiva. Ambas han heredado el talento musical de la familia, tanto materna como paterna, y la pasión por las artes escénicas. 

Las dos han tenido la oportunidad de dar el salto a los escenarios en el Hard Rock Café de Madrid, donde han ofrecido un concierto junto a su padre, que fue el encargado de acompañarles a la guitarra. “Aquí un vídeo de mi primer concierto, acompañada por mi hermana June cantando 'Blue Skies'. Gracias a @subterfugefiles y @hardrockcafe por hacerlo posible”, escribía la hija mayor de Bimba Bosé en su perfil de Instagram, donde compartió el vídeo con sus más de 17.000 seguidores.

hace tiempo pudimos ver a Dora en acción en programas como 'Levántate All Stars', donde tuvo la oportunidad de compartir escenario junto a su madre en una de sus últimas colaboraciones televisivas. Al concierto acudieron muchos de sus amigos, así como rostros conocidos como Rossy de Palma, Boris Izaguirre, su tío Gorka Postigo, su tía Paola Dominguín o su abuela Lucía Bosé. 

Comentarios