domingo 20/9/20
Y CON LOS MISMOS HONORES

La hija de Whitney Houston será enterrada en el mismo lugar que su madre

Su padre, Bobby Brown, muestra su dolor y busca el "modo de vivir con ella en espíritu"

familiares de Bobbi Kristina. | EP
familiares de Bobbi Kristina. | EP

Esta madrugada del lunes al martes (hora española) el forense lanzaba un comunicado que afirmaba haber completado la primera fase de la autopsia a Bobbi Kristina Brown.

La autopsia a hija de la cantante Whitney Houston, que falleció el pasado domingo 26 tras seis meses en coma, "no revela una causa subyacente obvia de la muerte y no se observaron lesiones importantes" ha afirmado el doctor. Aun así, asegura que se realizarán pruebas adicionales que tendrán una duración de "varias semanas". "No tenemos planes para completar el certificado de defunción o determinar la causa y forma de muerte hasta que todos los resultados de las pruebas se hayan completado y se reciban todos los registros de investigación, médicos, y otros documentales y revisados a fondo."

Bobbi Kristina Brown, será enterrada con los mismos honores que Whitney Houston y en el mismo cementerio de New Jersey

Su padre, el cantante Bobby Brown, ha realizado declaraciones sobre la muerte de su hija: "Estoy completamente paralizado en estos momentos. Mi familia debe encontrar un modo de vivir con ella en espíritu y honrar su memoria". 

Brown, que fue padre hace apenas una semana, ha mantenido la compostura seguramente gracias a la fuerza que le trasmite su nueva hija. "Bobbi Kristina Brown, enterrada con los mismos honores que Whitney Houston "Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz y él lo sabe y encuentra consuelo en eso", decía una fuente de la familia a la revista People.

Rostros conocidos han querido dar su apoyo a la familia a través de las redes sociales. 

Comentarios