jueves 4/3/21
PRESUME DE TRASERO

La hija de Mariló Montero publica su foto más 'hot'

Rocío Crusset ha conseguido triunfar como modelo en las pasarelas, gracias a su participación en la última edición de la MBFWM. Desde hace unos meses vive en Nueva York, ciudad a la que se ha mudado su madre para apoyarla en todo momento

11b1579
Rocío Crusset. | Imagen de archivo

Rocío Crusset se encuentra en uno de sus mejores momentos. La modelo acaba de participar en la última edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde ha destacado como una de las 'tops' más espectaculares. La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera continúa abriéndose paso en las pasarelas, y una vez inaugurado el mes de octubre se ha propuesto hacer un 'regreso al pasado' para demostrarle a sus seguidores lo mucho que echa de menos el verano y las vacaciones.

Rocío ha publicado una imagen en su cuenta de 'Instagram' donde aparece de espaldas en una playa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), lugar donde normalmente veranea y donde ha pasado un tiempo el pasado mes de agosto. En la fotografía la guapa andaluza posa con un provocativo bikini con el que presume de trasero perfecto. La profesional de las pasarelas acostumbra a compartir con sus seguidores algunos momentos en los que practica deporte o toma comida sana, gracias a lo cual pude lucir el cuerpo que aparece en su último 'post'. 

 

Missing my fav spot in da 🌍

Una foto publicada por Rocío Crusset (@rociocrusset) el

 

Mariló Montero se muda a Nueva York

La presentadora Mariló Montero ha decidido cruzar el charco y asentarse en Nueva York. Después de su salida del programa 'La Mañana de TVE' tras siete años al frente, la periodista se traslada a la Gran Manzana para apoyar a la hija que tiene en común con Carlos Herrera.

La joven empieza a despuntar como modelo, y Montero quiere ayudarle en su carrera y aprovechar el tiempo juntas. Será hasta, por lo menos, final de año. Antes de regresar, la polémica presentadora quiere perfeccionar su nivel de inglés, en vista a futuros proyectos profesionales que todavía no ha hecho públicos.

Comentarios