Sábado 18.08.2018
SE ESTRENA EN LA PASARELA

La hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal debuta como modelo en NY

Alba Díaz ha desfilado en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano del artista neo expresionista y diseñador español Domingo Zapata

Alba Díaz junto a una de las actrices de la serie 'Gossip Girl'. | Instagram
Alba Díaz junto a una de las actrices de la serie 'Gossip Girl'. | Instagram

Parece que Alba Díaz ha heredado el gusto por la moda de su madre, la diseñadora andaluza Vicky Martín Berrocal. Pero la joven parece que se decanta más por ser ella misma la que pisa las pasarelas y prefiere que sean otros los que se dediquen al tema dle diseño. La hija mayor del El Corbodés ha demostrado su poderío desfilando nada más y nada menos que en la ciudad de Nueva York.

Alba, que acaba de cumplir 18 años, se estrenó como modelo de la mano del artista neo expresionista y diseñador español, Domingo Zapata. La estudiante ha compartido varias imágenes del desfile en su cuenta de Instagram, al igual que sus padres, quehan demostrado a través delas redes lo orgullosos que están de ella. La joven ha formado parte de un show muy reivindicativo en apoyo a la comunidad LGBT que tenía como título 'Sé tú mismo, los Tags son para Facebook'.

 

Thanks @domingozapata for this amazing experience❤️ #nyfw

Una publicación compartida de A💋 (@albadiazmartin) el

 

Zapata ha seleccionado prendas de algunos de los diseñadores más respetados del mundo de la moda y las ha customizado con mensajes a favor de los derechos humamos. Además de Alba, han desfilado el actor Jordi Mollá y la actriz Kelly Rutherford (Lily en 'Gossip Girl'), entre otros.

Alba, que acudió a una de las fiestas posteriores a la gala de los Premios Goya, está estudiando Business & Communications. Según ha contado su madre, "no es tímida, pero sí es rebelde. Quiere vivir su vida y, a la vez, yo quiero que lo haga porque es tan responsable… Es una niña que no me ha creado problemas. Como decía, es muy madura para su edad y sé que ella puede vivir. Yo quiero que viva, creo que hay que equivocarse".

Comentarios