martes 10.12.2019
LLEGARON A UN ACUERDO ECONÓMICO

El hermano de Ben Affleck podría perder el Oscar por acosador sexual

El actor, favorito a llevarse la cotizada estatuilla por su interpretación en 'Manchester frente al mar', se enfrentó a la acusación de dos jóvenes que le denunciaron por sus numerosas salidas de tono machistas

Ben y Cassey Affleck. | Imagen de archivo
Ben y Cassey Affleck. | Imagen de archivo

El pasado familiar de Ben y su hermano Casey Affleck les ha causado varios trastornos en sus vidas. Ben tuvo que pasar por alguna que otra clínica de desintoxicación, y su hermano Casey fue acusado de ser un acosador sexual por dos jóvenes compañeras de trabajo. Ellos lo achacan a que su padre era un camarero adicto al alcohol con el que sufrieron mucho: "He tenido mucha experiencia con las adicciones en mi vida y sé lo que son. Por eso tengo mucho cuidado”, llegó a reconocer Casey.

Ahora, el menor de los Affleck está nominado al Oscar por su interpretación en Manchester frente al mar'. Y aunque se perfila como favorito para hacerse con la estatuilla, hay un escabroso capítulo que podría hacer que Ryan Gosling (y su aclamado papel en 'La la land') le arrebate en cotizado premio. 

En el año 2010 Casey fue acusado por dos de sus compañeras de trabajo en el documental  'I'm still here', Amanda White, productora asistente durante la filmación, y Magdalena Gorka, directora de fotografía, que le denunciaron por diferentes episodios machistas del intérprete hacia ellas en los que se habían sentido vejadas. 

Una de las dos mujeres aseguraba que el propio director de la película instó a los miembros del equipo a quitarse los pantalones y a "enseñar su pene negro" y reveló también que las llamaba "vacas". El acuerdo económico al que llegaron silenció sus voces, pero siempre planeará sobre la cabeza del intérprete ese episodio tan truculento.

Comentarios