domingo 15.12.2019
EN MIAMI

La hermana de Fernando Verdasco, en silla de ruedas por un atropello

Sara Verdasco se trasladó junto a su marido, Juan Carmona, a Miami, para comenzar allí una nueva vida. El matrimonio paseaba en bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

Fernando Verdasco junto a su hermana Sara. | Instagram
Fernando Verdasco junto a su hermana Sara. | Instagram

Duro varapalo para la familia de Fernando Verdasco y los Carmena. El matrimonio formado por Sara Verdasco, hermana del tenista, y Juan Carmona, ha sufrido un grave accidente en Miami, ciudad a la que se habían trasladado recientemente para empezar una nueva vida. 

Los dos paseaban en bicicleta el pasado 11 de enero cuando fueron arrollados por un vehículo que se dio a la fuga. La hermana del deportista y su marido se encuentran bien, aunque Sara ha sufrido algunas lesiones que la obligarán a permanecer un tiempo en una silla de ruedas.

 

#Repost @ferverdasco with @repostapp Feliz Navidad!! 🎁🎉🎄🎆🎊🍾🍫 @juancarmonareyes @saraverdasco #miami

Una foto publicada por saraverdasco (@saraverdasco) el

 

Producto del fuerte impacto, a Sara se le ha formado un coágulo de sangre en la cabeza y una fractura de pelvis en cuatro partes, por lo que durante dos meses tendrá que permanecer en silla de ruedas. Después del accidente, según desvelan en '¡Hola!' fue trasladada a la UCI, donde permaneció durante cinco días con pronóstico reservado. El coágulo finalmente se ha reabsorbido y su evolución es favorable.

 

Gracias por compartir conmigo estos momentos tan importantes para mí 👰🏻

Una foto publicada por saraverdasco (@saraverdasco) el

 

Lo peor es que parece que las desgracias nunca vienen solas, y ese mismo día por la mañana la pareja sufrió un robo en su casa en el que, entre otras cosas, les sustrajeron el ordenador personal y el móvil. Los dos ya están en su domicilio, donde, si todo va bien, irán recuperándose poco a poco.

Comentarios