sábado 19/6/21
PASEO ROMÁNTICO

El gran amor de Juan Peña

Es el artista de los famosos. El cantante y su chica Sonia González están cada día más felices entre rumores de boda

El cantante Juan Peña y su novia Sonia González. | Gtres
El cantante Juan Peña y su novia Sonia González. | Gtres

El cantante Juan Peña (34) ha disfrutado junto a su novia Sonia González de una agradable comida en un conocido restaurante del exclusivo barrio Salamanca, en la capital madrileña. Entre risas de complicidad y cogidos de la mano, ambos se muestran como adolescentes  al compartir confidencias y muestras de afecto mutuo.

El ya conocido como el artista de la jet set, parece haber encontrado al fin el amor junto a la hija del extorero Dámaso González, tras varios patinazos amorosos con Natalia Álvarez (sobrina del Rey), María Zurita y Eva Zaldívar.

Cada vez son más fuertes los rumores de boda para finales de este verano. Esta navidad se pudo ver a Juan comprando un anillo de pedida en la prestigiosa tienda de la firma Suárez, en la calle Serrano de Madrid. Además, según una información que lanzaba el diario El Mundo el pasado invierno, podrían tener casi todos los aspectos del enlace preparados. Por ejemplo, la música iría de la mano de Fonsi Nieto, Alaska y Mario Vaquerizo, que ejercerían de Dj's, y Siempre Así y Consuelo, que pondrían el toque flamenco.

Ambos residen en una de las urbanizaciones más chic y exclusivas del norte de Madrid, La Moraleja. La vivienda pertenece al cantante, pero hace un año, cuando empezó su relación con Sonia, ambos decidieron compartir domicilio y eligieron la fabulosa casa de Juan Peña para que su amor fuera creciendo en convivencia.

La pareja se conoció hace casi tres años en un magacine de Castilla-La Mancha Televisión, que por esas fechas presentaba la joven. Tras dos años de amistad, pasaron de ser muy buenos amigos a convertirse en algo más.

Con outfits muy de street style (ella con un total look en negro y él con vaqueros, chaleco marino y camisa, muy de señorito andaluz) la pareja disfrutó de un agradable paseo tras la comida de enamorados, que finalizó en una tarde de compras por el corazón de la capital.

Comentarios