miércoles 16.10.2019
EN INSTAGRAM

Gloria Camila y Laura Matamoros reproducen su feliz reencuentro

Las exconcursantes de 'Supervivientes', que fraguaron una gran amistad durante el programa de telerrealidad, ha tenido una divertida quedada en Madrid

Gloria Camila y Laura Matamoros. | Instagram
Gloria Camila y Laura Matamoros. | Instagram

Después de un largo verano, ha llegado el reencuentro. Laura Matamoros y Gloria Camila han tenido una divertida quedada en la que se han puesto al día después de estar unos cuantos meses sin verse. Las dos han transmitido este momento tan especial a través de sus Stories de Instagram, en los que han colgado varios vídeos y 'boomerangs' con los que han mostrado a todos sus seguidores que se siguen llevando a las mil maravillas.

Las chicas fraguaron su amistad en 'Supervivientes', después de que Kiko, el novio de Gloria Camila, abandonara la isla, y Laura se convirtiera en el paño de lágrimas de la hija de Ortega Cano. La hija de Kiko Matamoros hizo el papel de confidente y consejera de la joven, un poco más pequeña que ella y más inexperta en lo que a las relaciones se refiere. Laura intentó que Gloria se quedara hasta el final, sin embargo no aguantó todo lo que podría haber conseguido y regresó antes que su novio a España.

gloria-camila-y-laura-matamoros_1046bd9b_674x1200

Laura se quedó en tercer lugar en el reality, pero se llevó dos premios. Uno fue la amistad de Gloria, y, el segundo, el que menos esperaba, la simpatía y cariño de Alba Carrillo. Las dos protagonizaron uno de los enfrentamientos más violentos de la edición, pero, con el tiempo y la comprensión, llegaron a ser buenísimas amigas. La hija de Ortega Cano, además, ha presumido de nuevo look. De cara al otoño, Gloria ha oscurecido su cabello y se ha puesto extensiones. Ahora luce una melena larga y ondulada que ha ‘estrenado’ al lado de su confidente en el programa.

Comentarios