martes 21/9/21
ILUSIONADA

Gloria Camilia adoptará a un "negrito" junto a Kiko en honor a sus padres

Los personajes televisivos han desvelado que les gustaría tener "la parejita", y que uno de los dos fuera biológico

imagen-sin-titulo
Gloria Camila, feliz en el plató de 'Supervivientes'. | Telecinco

El programa 'Supervivientes' ya está dando sus últimos coletazos. Kiko Jiménez continúa aislado del resto de sus compañeros en la 'casita del árbol', lugar hasta al que han enviado a María Lapiedra para que acompañe al joven en esta recta final del concurso. Los dos pasan el tiempo charlando para así amenizar las horas muertas que pasan dentro del 'reality'.

En una de estas conversaciones, Kiko acabó confesando que, después de casarse (le pidió matrimonio a Gloria Camila durante su encierro en la isla) pretende ser padre en un corto espacio de tiempo. Además no solo quieren serlo de forma biológica, sino también a través de un proceso de adopción. 

"Hay que estar preparado para eso. Gloria y yo hablamos en su momento que estaría bien tener uno nosotros y otro adoptado. Una niña seguro y luego un negrito. Siempre nos ha encantado. Es una espina que ella tiene clavada y tiene que hacerlo", ha relatado Jiménez a su compañera de aventuras.

"Así ella devuelve el favor a la vida", ha asegurado María Lapiedra, enternecida mientras hablaba de sus hijos, de los que ha tenido que despedirse momentáneamente para viajar a Honduras. Rocío Jurado y Ortega Cano adoptaron en su día a Gloria Camila y a su hermano José Fernando, un acto que ahora la joven quiere repetir.

"Nos gustaría tener una parejita, ya lo hablé con él en la isla", ha confesado por su parte Gloria Camila, al ser preguntada en plató por los comentarios de su novio en el programa. "También me gustaría adoptar un negrito. Me encantan", ha concluido la hija del diestro y la cantante.

Comentarios