martes 22.10.2019
LES CONTESTA POR FACEBOOK

Garzón arremete contra los que le han criticado por el presupuesto de su boda

El político contrajo matrimonio con Anna Ruiz el pasado sábado, y se ha especulado con que se gastaron en la celebración unos 100.000 euros

Alberto Garzón y Anna Ruiz el día de su boda. | Imagen de archivo
Alberto Garzón y Anna Ruiz el día de su boda. | Imagen de archivo

Alberto Garzón ha decidido contestar a través de su cuenta de Facebook a todos aquellos que han arremetido contra el presupuestod e su boda con Anna Ruiz. "Durante varias semanas la prensa de derechas se hizo pasar por invitados de la boda para obtener información; otra se la inventaron -como el precio del menú, tres veces por encima del real-; e incluso el día de la boda se intentaron colar en el recinto en varias ocasiones. También nos amenazaron con boicotear la boda, y ya está convenientemente denunciado", ha escrito.

El político se ha mostrado muy enfadado con los que, desde antes de que se celebrara el enlace, que tuvo lugar el sábado, aseguraran que se había gastado en la celebración 100.000 euros. Las redes no tardaron en incendiarse una vez conocido el presupuesto, y recibió numerosas críticas por ello. 

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de Bodegas Riojanas situadas en la localidad riojana de cenicero, a 22 kilómetros de Logroño. La boda fue oficiada por el magistrado y expresidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja (TSJR), Ignacio Espinosa, tío del político. Se trata del municipio riojano donde Garzón pasó su infancia y donde está enterrada su madre, que falleció hace tres años. Las valoraciones negativas han estado dirigidas tanto a los gastos del enlace como a los 'looks' del novio, la novia y los invitados. 

Comentarios