jueves 22/10/20
LAS PITIUSAS SE LLENAN DE DEPORTISTAS

El futbolista Ter Stegen escoge Ibiza como destino vacacional

El guardameta blaugrana escoge las Islas Baleares para disfrutar y relajarse tras una dura temporada llena de victorias

Ter Stegen y novia
Ter Stegen y su novia en Ibiza. | EP

El jugador del Barcelona Ter Stegen, vacaciones en Ibiza rodeado de amigos. Ya ha terminado la temporada y son muchos los jugadores de nuestros equipos los que viajan a la isla para disfrutar de unas merecidas vacaciones tras un año de mucho trabajo.

Últimamente las pitiusas se abarrotan de futbolistas que se desplazan hasta allí para relajarse y divertirse en las aguas cristalinas de la isla, una vez que ha finalizadas las diferentes Ligas. No solo los jugadores españoles se decantan por este escenario, también son algunos futbolistas extranjeros los que prefieren nuestro país, a la hora de disfrutar de unas merecidas vacaciones tras una dura temporada.

Apasionado de nuestro país, ha decidido pasar parte de sus vacaciones estivales en España, en concreto ha viajado a la paradisíaca isla de Ibiza y que mejor manera que hacerlo muy bien acompañado de amigos. Entre los amigos se encontraba una espectacular rubia que guardaba gran parecido con su pareja Daniela.

El deportista, antes de salir a navegar, realizó algunas compras necesarias y aprovechó para hablar con sus amigos. Aunque se está hablando mucho de su futuro en el Barcelona, lo cierto es que todo parece indicar que se encuentra muy a gusto en nuestro país disfrutando de sus vacaciones.

Comentarios