lunes 27.01.2020
TRAS SU INTERVENCIÓN EN EL 'DELUXE'

Fran Rivera admite que siente "vergüenza" por su hermano Julián

El hijo menor de Carmina Ordóñez aseguró en el plató de Telecinco que él y su padre se sintieron desplazados en la boda de su hermano Cayetano Rivera

Francisco Rivera. | Imagen de archivo
Francisco Rivera. | Imagen de archivo

Francisco Rivera no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su malestar por la entrevista que su hermano Julián Contreras concedió junto a su padre el pasado viernes en 'Sálvame Deluxe'.

En esta intervención, el pequeño del clan Rivera explicó cómo se habían sentido en la boda de Cayetano y Eva González. Julián Contreras padre aseguró: "Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos" mientras que su hijo explicaba: "No entendí que sentaran a mi padre tan lejos. No esperaba estar en la mesa principal con ellos, pero no separarme de mi padre sabiendo la relación que teníamos". 

Unas declaraciones que han molestado mucho al hijo mayor de Carmina Ordóñez que no ha dudado en hacer pública su indignación: "No sé cómo no le da vergüenza de decir las cosas que han dicho".

"No voy a entrar, estoy muy triste con todo lo acontecido, me da muchísima pena. Lo que no pienso permitir bajo ningún concepto es que dejen o intenten medio dejar en evidencia a mi mujer. No voy a entrar en el resto de mentiras, pero desde luego, como contaron qué es lo que pasó en Zaragoza cuando yo estaba allí, la primera palabra hasta la última respecto a eso es completamente mentira, no sé cómo no le da vergüenza de decir las cosas que han dicho, estamos tremendamente dolidos en casa", admitía compungido. 

Ahora la reacción más esperada es la del propio Cayetano, que sin comerlo ni beberlo se ha encontrado con estos problemas dentro de su familia en mitad de su luna de miel por Australia. 

Comentarios