domingo 15.12.2019
DURO GOLPE PARA ALBA

Fonsi Nieto, dispuesto a luchar por la custodia exclusiva de su hijo

El propio Feliciano López, exmarido de la modelo, estaría dispuesto a declarar en contra de Carrillo y apoyar de manera incondicional al Dj

Fonsi Nieto y Alba Carrillo. | Imagen de archivo
Fonsi Nieto y Alba Carrillo. | Imagen de archivo

Alba Carrillo está atravesando uno de los peores momentos de su vida. Su expareja, Fonsi Nieto, ha anunciado que pedirá ante los tribunales la custodia exclusiva del hijo que tiene en común con la modelo, Lucas. Un duro palo para Alba, que se enfrenta a la posibilidad de poder quedarse sin su pequeño, al que está muy unida y con el que vive actualmente, exceptuando algunos días de vacaciones que pasa con su padre.

La batalla judicial se prevé difícil para ambas partes. Kiko Matamoros, amigo de Fonsi, fue el encargado de anunciar hace una semana la decisión del expiloto. Éste desearía tener la custodia exclusiva del niño al considerar que el ambiente en el que vive no es el correcto. Por su parte, 'La Mañana de TVE recogía que el Dj' comenzará este mes de septiembre con los trámite legales para llevar a cabo esta petición.

Por su parte, Alba decidió hablar con los medios de comunicación después de regresar de unas vacaciones en Tailandia: "Todo va a salir bien. Confío en la ley", aseguraba. La exconcursante de 'Supervivientes' ha mantenido en repetidas ocasiones que como madre es intachable: "Estoy tranquila. Creo que se está equivocando, pero, obviamente, tomaré medidas drásticas". Una guerra seguramente será larga y tediosa para ambas partes, sobre todo, después de saber que el propio Feliciano López estaría dispuesto a declarar en contra de su exmujer.

Comentarios