miércoles 14/4/21

Corazón

SE LE ECHAN ENCIMA

Los 'followers' de Paula Echevarría critican a la actriz por una polémica fotografía

Los usuarios de Instagram han acusado a la intérprete de ser "predecible" y poco natural a la hora de posar 

Captura de pantalla de 2017-07-12 11-51-05
Paula Echevarría. | Instagram

Paula Echevarría no deja de protagonizar titulares, ya sea por su separación de Bustamante, sus vacaciones de soltera o sus fotografías en Instagram. Esta vez ha sido por la tercera razón, sus cuentas en redes sociales. La actriz es una usuaria empedernida de Instagram, donde anuncia las nuevas entradas de su blog y donde cuelga diferentes fotografías en las que narra los episodios más interesantes de su día a día o con las que simplemente se comunica con sus casi dos millones de seguidores.

Una de sus últimas instantáneas, en la que aparece leyendo un guión (un posible nuevo proyecto laboral, según especificó la propia protagonista), se ha acabado convirtiendo en objeto de polémica. La asturiana se encontraba volviendo se sus vacaciones en Marbella junto a unas amigas en el tren, y decidió inmortalizar el momento en el que estudiaba dichos papeles. Fue una de sus amigas la encargada de inmortalizar el momento, cosa que se ve reflejada en el cristal del vagón de tren. “De vuelta a casa! (y leyendo a conciencia nuevos proyectos!)”, escribía ella. 

 

De vuelta a casa! 💺🚅 (Y leyendo a conciencia posibles nuevos proyectos! 🤞) 😘😘😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

“Sería una mejor foto si no se viese el reflejo de tu amiga sacando una foto evidentemente intencionada”, “Muy fan de pedirle a la chica de al lado que te haga una foto mientras te haces la ocupada y concentrada leyendo como si no estuvieras enterándote”, “Y yo pensando que llevaba un pijama” o “es la nuevaSara Montiel: predecible, afectada y se le ve venir” fueron algunos de los comentarios que sus numerosos followers le espetaron. Una situación algo incómoda respecto a la que Echevarría ha preferido no pronunciarse.

Comentarios