martes 12.11.2019
EN 'VELVET'

Fogoso reencuentro entre Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre

La pareja de actores está inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la serie de Antena 3, donde se producirán algunas de las escenas más románticas de la ficción

Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en el rodaje de 'Velvet'.
Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría en el rodaje de 'Velvet'.

Se avecina tormenta en 'Velvet'. La serie de Antena 3 continúa la grabación de su nueva temporada, con una trama que no para de sorprender. Miguel Ángel Silvestre ha vuelto por fin a las galerías para dar esa chispa perdida cuando se dio por muerto a su personaje. 

Ahora, Alberto en la ficción, ha vuelto a reencontrarse con su amor, Ana,  interpretada por Paula Echevarría. En las imágenes de la trama se ha podido comprobar el 'feeling' que existe entre los dos personajes, y la buen energía que hay entre los actores, que se llevan a las mil maravillas. La escena, llena de pasión, se desarrolla bajo una gran tormenta, con una lluvia que empapa a los dos 'tortolitos'.

La propia Paula publicaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que se quejaba de lo mucho que les gusta en la serie verla "pasada por agua". Los besos, abrazos e incluso los bailes han copado esta preciosa y tan esperada imagen de la ficción española.

 

Como les gusta en esta serie verme pasada por agua! 💦💦💦 #Velvet #Velvet4 🎬 #NochesVelvet @productorabambu @antena3com

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

MAS regresa de Los Ángeles

Fueron muchos los fans de la serie que se quejaron tras la desaparición de Miguel Ángel de la trama, pero el actor no pudo dejar pasar la oportunidad de hacer realidad su sueño americano, por el que se trasladó a vivir a Los Ángeles. Tras muchos años de trabajo en la pequeña y la gran pantalla española, MAS está disfrutando de un éxito rotundo con su participación en la serie americana 'Sense8'. A pesar de esto, el actor no se olvida de sus compromisos profesionales en España y por eso disfruta de unas vacaciones en nuestro país para volver a la rutina de rodaje de la serie de Antena 3.

'Sense8' está siendo todo un éxito y una experiencia maravillosa para el actor, y es que no solo ha podido conocer a compañeros muy importantes en la industria de la televisión y el cine, sino que además Miguel Ángel está recorriendo gran parte de las ciudades del mundo gracias a la promoción de la serie creada, escrita y producida por las Hermanas Wachowski.

Comentarios