jueves 17.10.2019
HA PERDIDO 'FANS'

El fiasco de la 'vuelta a la rutina' de Sara Carbonero

La mujer de Iker Casillas ha retomado su actividad como bloguera, además de actualizar su cuenta de Instagram con una fotografía por la que ha sido muy criticada

Sara Carbonero. | Imagen de archivo
Sara Carbonero. | Imagen de archivo

La 'vuelta al cole' de Sara Carbonero no está siendo tan maravillosa como ella pensaba. La mujer de Iker Casillas, muy activa en redes sociales, actualizó recientemente su cuenta de Instagram con una fotografía que ha sido duramente criticada. Las redes han enloquecido tras la publicación en su cuenta de Instagram de una foto de la habitación de su hijo Martín, el pequeño de los dos que tiene.

Una instantánea en la que se puede ver una pared del dormitorio infantil en la que cuelgan varias cabezas de animales, como si fueran trofeos de caza pero de peluche, que a sus seguidores les han parecido de todo menos apropiadas para un niño de menos de cuatro años.

El gusto de Sara ha sido duramente criticado por sus cientos de followers que le han regalado frases como: "Bufff creo q los niños deben de tener un concepto de los animales de cuerpo entero siendo felices en su hábitat y no como trofeos de unos cazadores” o "A mi tampoco me gusta. Nada más verlo me ha venido a la cabeza los trofeos de caza, aunque sean de peluche creo que transmiten un mensaje negativo".

 

En ocasiones veo animales. #animalessoloanimalesynadamás #Martínrules #Porto #slowlife #home #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Tampoco se le ha dado muy bien el retorno de la actividad en su blog 'Cuando nadie me ve', en el que llevaba sin escribir varios meses y en el que ha dejado entrever que está preparando un nuevo proyecto profesional:  “En todo este tiempo no he parado de escribir. He escrito más que nunca, por la mañana, por la tarde, por la noche y sobre todo de madrugada. No lo he hecho en el blog, pero pronto sabréis de lo que os hablo. Necesitaba este parón para concentrarme y centrarme en un proyecto muy especial que me tiene loca de contenta. Una aventura que me ilusiona y asusta un poco, todo hay que decirlo”.

Unas palabras que también han tenido una repercusión negativa:  “Qué nos va a explicar?? Cómo conquistó a su portero y cómo no trabajar??? Me parece ridículo si escribe un libro…”, comentaban sus seguidoras en el post, “Todos tus proyectos son maravillosos pero ninguno cuaja, por algo será! Lo que a ti si te funciona es pescar…”.

Comentarios