viernes 20.09.2019
FIESTA EN FAMILIA

La despedida de soltero de Fernando Verdasco

El tenista eligió como lugar para despedir sus últimos días antes de pasar por el altar un céntrico restaurante de la capital madrileña

Fernando Verdasco. | Instagram
Fernando Verdasco. | Instagram

El puente de diciembre está a la vuelta de la esquina. En esos días Ana Boyer y Fernando Verdasco pasarán por el altar y celebrarán una de las fechas más importantes de su vida, el día de su boda. La pareja está de lo más ilusionada con el evento y no ha dudado en cumplir los pasos protocolarios previos al enlace, como es la despedida de soltero.

 

✈️ Hello #Stockholm 🇸🇪 @sthlmopen

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

 

Sobre la de la hija de Isabel Preysler no se tienen noticias, pero sí sobre la de su prometido. Este miércoles la revista '¡Hola!' ha publicado una información en la que revela cómo ha sido la despedida de soltero de Fernando Verdasco. El tenista ha elegido su ciudad natal, Madrid, para invitar a sus amigos cercanos y a sus familiares (entre los que se encontraba su cuñado Juan Carmona y su padre José Verdasco) a una fiesta que tuvo lugar en un céntrico restaurante de la capital. El deportista, después de esto, está preparado para dar el gran paso: “Nos casaremos en el puente de diciembre. Queremos que sea algo muy relajado y, sobre todo, disfrutar de estar juntos y hacer lo que nos apetezca en cada momento”, confesó la pareja a la revista.

 

El pasado 15 de noviembre Fernando cumplió 34 años al lado de su futura mujer. El deportista quiso compartir con sus seguidores de en las redes sociales lo feliz que se encontraba: "Estoy teniendo uno de los mejores cumpleaños de mi vida. Ha sido un día increíble. Gracias a todos, en especial a mi amor", escribió, sin olvidarse de la mención especial a su chica. 

A fecha de hoy ya se conocen algunos de los detalles del enlace, relatados por los propios novios. El vestido que llevará Ana será de Pronovias, y el traje de Fernando de Pedro del Hierro. El padrino será Julio José Iglesias y Tamara Falcó, aparte de uno de los testigos, también es la executive wedding planner. Todo queda en familia. 

Comentarios