Miércoles 12.12.2018
POSAN JUNTOS

Froilán y Cristina Castaño, la extraña 'pareja'

La actriz ha publicado una fotografía en la que aparece junto al nieto del rey emérito. Los dos han posado muy sonrientes, y ella incluso ha piropeado el carácter del joven

Cristina Castaño y Froilán. | Instagram
Cristina Castaño y Froilán. | Instagram

La actriz Cristina Castaño ha publicado una imagen que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. La intérprete no ha dudado en postear, en su perfil de Instagram, una fotografía en la que aparece muy sonriente posando junto a Felipe de Marichalar, aconocido más popularmente por otro de sus nombres, Froilán. El nieto mayor del rey emérito y Castaño forman una 'pareja' un tanto extraña, pues en un principio no se entiende muy bien qué tienen que ver el uno con el otro.

Por eso, la propia actriz explica que se había tomado la molestia de conocer al joven por motivos profesionales.  "He aquí una prueba de cómo me gusta prepararme los personajes. Puro método. Este guiño no lo entenderá todo el mundo, sólo los que vieron el primer capítulo. Por cierto, Froilán, el de verdad, un encanto conmigo". De esta manera Cristina hace un guiño a la personalidad del hijo de la infanta Elena, que al parecer se comportó muy amablemente con la actriz. 

 

El pasado martes se estrenó Cuerpo de élite, en la que Castaño da vida a una boina verde llamada Elena Rodríguez. La ficción de Antena 3 narra las diferentes misiones de este grupo de agentes, que en su primer capítulo rescata al sobrino del rey de lo que ellos creían que era un secuestro. Esta comedia, que hace un par de veranos sorprendió en taquilla, ha llegado a la pequeña pantalla con un éxito rotundo de audiencia, convirtiéndose en el estreno más visto de la cadena de los últimos tres años. 

Comentarios