viernes 22.11.2019
LUCE ABDOMINALES

Feliciano López presume de torso mientra su ex da la nota en televisión

El tenista, ajeno a toda la polémica de Alba Carrillo en 'Supervivientes', ha regresado a la capital madrileña para disputar el Mutua Charity Tie Break Tens

Feliciano López, sin camiseta. | Instagram
Feliciano López, sin camiseta. | Instagram

Feliciano López ha regresado a la capital madrileña para disputar el Mutua Charity Tie Break Tens contra la violencia de género, dentro del marco del Mutua Madrid Open 2017. Este jueves, el tenista consiguió llegar hasta la final, donde perdió contra el búlgaro Grigor Dimitrov. Tras unos meses de marcada ausencia, donde su carrera profesional se ha visto ensombrecida por su polémico divorcio con Alba Carrillo, el de Toledo ha vuelto pisando fuerte.

Feliciano ha querido desvincularse por completo de toda la tormenta mediática generada a raíz de su separación de la modelo. Y es que las declaraciones donde ponía en duda su sexualidad, le han llevado a plantearse emprender acciones legales contra su exmujer. Carrillo, por su parte, no para de protagonizar peleas en Honduras, lugar al que viajó junto a su madre para participar en el programa de telerrealidad 'Supervivientes'. En la gala de este jueves la expresentadora ha decidido tirar la toalla y abandonar el 'show', tras una fuerte discusión con Laura Matamoros. Pese a todo, ha decidido esperar hasta el domingo para comunicar su decisión final. 

fotonoticia_20170505093731_980

El tenista parece feliz y tranquilo después de haber tomado la decisión de poner fin a su matrimonio con la madrileña. Su cuerpo bien transmite ese estado, tal y como demuestran las fotografías en las que Feliciano presume de un torso plagado de abdominales. Y aunque ya no hay ninguna mujer (por el momento) que le anime en las gradas, sin duda durante esta semana de torneo el tenista se sentirá muy arropado por sus numerosos fans y por su incondicional familia, que no ha dudado en defenderle siempre que la ocasión lo ha requerido. 

Comentarios