lunes 18.11.2019
QUIOSCO DE REVISTAS

Fede responde a Ylenia e Irina Shayk desnuda su alma

El verano se acerca y con él los romances más novedosos de la época estival

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Nuevo miércoles de revistas donde la actualidad rosa vuelve a ser la protagonista. El verano se acerca y con él los romances más novedosos de la época estival. Además, la salida de Isabel Pantoja de la cárcel de Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su primer permiso penitenciario ha copado la actualidad informativa.

Letizia, una reina solidaria

Letizia es la verdadera protagonista de las revistas con su primer viaje solidario. Love y Diez Minutos muestran las imágenes más tiernas de la Reina en Honduras y El Salvador. Como recoge Love, la Reina aseguraba: "Me hace mucha ilusión comenzar esta etapa. Quiero seguir".

Irina Shayk se desnuda para ¡Hola!

Irina Shayk se ha convertido en protagonista de la revista ¡Hola!. La modelo ha abierto su corazón a la publicación para confesar cómo se encuentra en esta nueva etapa de su vida en la que Bradley Cooper ocupa su corazón. Mientras ella disfruta de su nuevo amor, su ex Cristiano Ronaldo pasa sus vacaciones en la costa francesa.

Cristina e Iñaki reaparecen

Los Duques de Palma han reaparecido en la boda de una de sus sobrinas. La Infanta Cristina y su marido, Iñaki Urdangarín, ocupan la portada de Diez Minutos con rostro serio y pensativo.

El matrimonio abandona muy pocas veces su casa de Ginebra, y esta vez era por un motivo muy especial: una celebración con la familia de Iñaki.

El permiso penitenciario de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja salía este lunes de la prisión de Alcalá de Guadaíra. Seis meses de encarcelamiento en el que la cantante ha reflexionado sobre su vida y familia. LOVE, Lecturas, ¡Hola!, Diez Minutos y Semana muestra la nueva imagen de la tonadillera en su salida. Muy feliz y con más kilos, la cantante disfruta ya de su 'media libertad' en Cantora.

El Cordobés tira la toalla con su padre

El torero Manuel Díaz ha dado una entrevista exclusiva a Semana hablando sobre la triste relación que tiene con su padre: "Con mi padre he tirado la toalla". A pesar de la tristeza por esta situación, su mujer y sus hijos son su verdadera alegría: "Con Virginia formo un equipo perfecto".

Fede responde a Ylenia

Fede ha respondido a la entrevista de Ylenia antes de poner rumbo a Italia. El exconcursante de Gran Hermano VIP asegura a Lecturas: "Belén es mala influencia para Ylenia". Unas declaraciones que no sentarán nada bien a Belén Esteban ni a su ex, Ylenia, después del 'hasta nunquii' de la pareja.

La pareja del verano

Cuore trae una de las bombas de este verano: el romance de Blanca Suárez y Dani Martínez. A pesar de la negativa de ambos, la revista muestra las primeras imágenes que confirman el noviazgo. Además, InTouch desvela las dietas exprés de las famosas para perder peso y los 30 vestidos de novia que puede elegir Lady Gaga.

Comentarios