jueves 18.07.2019
MARCAN TENDENCIA

Las famosas reivindican enseñar los pechos con el estilo ‘underboob’

A los escotes de vértigo y el polémico ‘pelvage’ (enseñar las ingles) se une esta moda que consiste en mostrar la parte inferior de los senos. Esta tendencia ha triunfado entre las celebridades más internacionales, que luchan por mostrar su cuerpo en todo su esplendor

Jennifer Lopez. | Imagen de archivo
Jennifer Lopez. | Imagen de archivo

La moda continúa su evolución hacia límites hasta hace escasos años insospechados. Los escotes de infarto han derivado en su versión inversa, denominada como ‘underboob’, una tendencia en la que el pecho no se enseña por la parte superior, sino por la inferior.

Esta revolución en la que el cuerpo es expuesto sin ningún pudor ha sido muy seguida por las celebridades más actuales. Las famosas más internacionales han seguido la consigna de “el que no muestra no vende” y ya muestran en sus ‘looks’ estos tops que dejan a la vista la mitad de sus pechos.

Miley Cyrus, Beyonce, Rihanna y Kylie Jenner, entre otras, se jactan de mostrar este concepto a través de sus redes, en las que enseñan todo lo posible hasta llegar a la aureola del pezón, vetada en Instagram y Facebook. ‘Underbood’ se hizo viral el pasado mes de abril gracias a la actriz y modelo Suki Waterhouse (exnovia del intérpete Bradley Cooper), que publicó una imagen junto a la modelo Cara Delevingne en la que mostraba esta parte de su anatomía femenina.

article-2610463-1D43A59900000578-873_634x686

El corte que simula la mínima expresión en camisetas no solo se implanta en este tipo de prendas, sino también en sudaderas, bañadores, jerseys y distintas partes superiores de vestidos que, junto a transparecias o incluso la total ausencia de tejido, ayudan al impacto visual que muchas pretenden causar en los photocalls.

En muchos países la tendencia es un furor, pero en algunos como Tailandia este tipo de moda está totalmente prohibida. De hecho, el gobierno ha llegado incluso a amenazar a varias mujeres que se atreven a publicar  fotos de la mitad inferior de sus pechos. Según el Ministerio de Cultura, este tipo de acciones son inapropiadas. así que quien no siga la norma será condenada con penas de cárcel de hasta cinco años.

'Pelvage', el escote en las ingles

Y si no fuera suficiente con poder elegir entre todas las perspectivas y variantes de enseñar los pechos, ahora las ingles llegan y se ponen de moda. Mostrar parte de la pelvis se ha vuelto una tendencia sobre la alfombra roja y aunque muchos crean que se trata de algo exagerado, y hasta de mal gusto, lo cierto es que está siendo un gran éxito.

La tendencia de enseñar el hueso de la cadera se llama 'pelvage' y el responsable de su apogeo no es otro que el diseñador Anthony Vaccarello, quien ha mostrado en pasarela esta nueva forma de sensualidad femenina. Otros diseñadores que apuestas por la pelvage son Fausto Puglisi y Alexandre Vauthier.

rs_634x1024-140616091044-634.kendall-jenner-muchmusic-underwear.ls.61614

Las piernas kilométricas cobran una nueva dimensión gracias a esta nueva 'puesta a punto' de las 'influencers'. El mundo de la moda le ha brindado a las mujeres una nueva forma demostrar su sensualidad de la mano de este atrevido corte no apto para pudorosas (ni para las que no se planteen prescindir de ropa interior). Entre las famosas que han usado la tendencia 'pelvage' se encuentran Kendall Jenner, Rumer Willis, Izabel Goulart, Iggy Azalea y Paris Hilton.

Comentarios