jueves 19.09.2019
CUENTA SU SECRETO

La mujer de Bertín Osborne reconoce haber tenido un cibernovio

Fabiola Martínez propuso jugar a 'Yo nunca' en el programa 'Mi casa es la tuya', momento en el que decidió revelar esta etapa de su vida

Fabiola Martínez. | Telecinco
Fabiola Martínez. | Telecinco

El último programa de 'Mi casa es la tuya' se ha convertido en el escenario de la revelación de uno de los grandes secretos de la mujer de Bertín Osborne. Fabiola Martínez propuso jugar a sus invitados (algunos de los actores de 'Perfectos desconocidos') a 'Yo nunca', donde las verdades más íntimas de los participantes suelen salir a la luz. Algo que en este caso sucedió.

La guapa venezolana aseguró haber mantenido una relación a distancia mientras se encontraba en su país de origen con un hombre español. Reveló que conoció al chico en un chat de internet, y que durante la relación, que se produjo antes de conocer a su actual marido. "Yo tuve un amor cibernético gallego", confesó la esposa del cantante, con el que tiene dos hijos. "Hace doscientos años. Nunca lo conocí en persona, pero cuando rompimos lo pasé fatal", admitió.

Además, dijo que no le había dicho toda la verdad: "No puedo contar más porque es un poco fuerte. Mentí en algunas cosas al chico, eso sí, pero no en la edad". La actriz Dafne Fernández también relató que ella sí que había quedado con un chico al que había conocido a través de la red. 

Comentarios