viernes 20.09.2019
ESPECTACULAR

Eva González presume, por primera vez, de embarazo en una revista

La presentadora, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha concedido una entrevista en la que asegura que no quiere que su hijo se dedique al mundo del toro

Eva González presume de tripita de embarazada. | Revista Elle
Eva González presume de tripita de embarazada. | Revista Elle

Eva González se encuentra en la recta final de su embarazo. La ex Miss España y presentadora de 'Masterchef', casada con Cayetano Rivera desde noviembre de 2015, ha concedido una entrevista a la revista Elle. Embarazada y radiante, la sevillana habla con naturalidad de sus proyectos profesionales y personales, entre los que destaca cómo afrontará la educación de su hijo. "Sólo le pediré una cosa: que su meta en la vida sea ser feliz, asegura.

"Me gustaría ser una madre como la mía, pero eso sería poner el listón muy alto. Me conformo con ser una madre normal y corriente. Me parece tal la responsabilidad, que me abruma... ¡Si es que voy a tener una vida en mis manos! Yo todavía dependo de la mía, y eso que soy mayorcita", asegura. 

EVA 2

Después de una carrera llena de éxitos en la televisión, la presentadora hace gala de una gran energía que le ha dado fuerzas para seguir trabajando durante el embarazo. En pleno rodaje de MasterChef 6, Eva confiesa que su mejor tip beauty para sentirse bien es la actitud: "La belleza no es sólo físico, es sentirse poderosa".

"La belleza siempre ha sido diversidad, lo que pasa es que hay modas que imponen qué se lleva y qué no, como en la vida en general. Existe espacio para todas las bellezas, debemos aprender a mirar. No hay historia de amor perfecta, pero la historia que más se acerca es la que tú creas para ti misma. Eso no tiene por qué significar que haya un hombre a tu lado obligatoriamente. Tú eres la que debes escribir tu final feliz", apostilla.

EVA

Casada desde hace dos años con el torero Cayetano Rivera, la modelo dice que no le gustaría que su hijo heredase de su padre el amor por los toros: "No deseo que mi hijo tenga que enfrentarse a una vida como la que encara Cayetano, porque no es fácil. Eso sí, me encantaría que conociera el mundo del toreo, un mundo precioso y con unos valores alucinantes". Sobre la educación que le va a inculcar a su hijo, apunta: "Lo principal en la vida es el respeto por el ser humano, ya no sólo por la mujer, sino por el ser humano en general. Tengo claro que a mi hijo lo voy a educar para que no sea ni acosado ni acosador".

Comentarios