martes 22.10.2019
MANDAN UN MENSAJE

Eva González y Cayetano Rivera confirman su futura paternidad

El matrimonio no ha querido dar ninguna exclusiva para comunicar que van a tener un bebé. Simplemente han optado por contar la noticia a través de su cuenta de Instagram

Eva González y Cayetano Rivera. | Instagram
Eva González y Cayetano Rivera. | Instagram

Después de tres semanas de especulaciones sobre el posible embarazo de Eva Gonxzález, ha sido ella misma, junto a su marido Cayetano Rivera, la que ha querido confirmar la noticia a través de su cuenta de Instagram. "Queridos amigos! Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!! El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien. A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado", ha escrito.

 

El torero, por su parte, compartía la misma fotografía y el mismo texto con todos sus seguidores. Un mensaje que llega después de que el primo de Cayetano, José Antonio Canales Rivera, desvelara el secreto en el programa 'Viva la vida': “Me he enterado esta mañana de que Cayetano va a ser padre. Me lo ha dicho mi hermano, que tiene una estupenda relación con él. No he tenido la oportunidad de felicitarle aún”, aseguraba ante las cámaras de Telecinco. Ni Cayetano ni Eva abrieron decidieron aclarar el asunto hasta que pasaron los días pertinentes que aseguraban que el embarazo iba bien. 

La pareja, bastante celosa de su intimidad, parece querer llevar el tema de su futura paternidad de una forma discreta, como hacen con el resto de aspectos personales de sus vidas. Los dos se han mostrado muy contentos ante la feliz noticia de ampliar la familia, después de que contrajeran matrimonio el 11 de noviembre de 2015.

Comentarios