miércoles 20.11.2019
VESTIDA DE MARILYN

Eugenia Martínez de Irujo se casa en Las Vegas

La exmujer de Fran Rivera, que lleva saliendo menos de un año con Narcís Rebollo, ha viajado hasta EEUU para dar el 'sí, quiero', en clave de humor, a su pareja

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se casan en Las Vegas. | Instagram
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se casan en Las Vegas. | Instagram

El amor ha triunfado entre Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. Ambos se conocían desde hace muchos años, pero no fue hasta finales de 2016 cuando surgió la chispa entre ambos, aunque su relación no se hizo pública hasta la primavera. La pareja no se ha separado desde entonces y en estos días han querido dar un paso más para formalizar (en clave de humor) su bonito romance.

 

Después de... 🕺🏻❤️💃 #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

 

El pasado 22 de noviembre Eugenia publicó una fotografía en la que ella y Narcís aparecían de espaldas en una capilla de Las Vegas y disfrazados de Marilyn y Elvis. Este fin de semana, la hija de la Duquesa de Alba ha vuelto a compartir otra imagen que muchos de sus seguidores han interpretado como la confirmación oficial de su enlace al leer el siguiente mensaje: “Después de…  Little White Chapel, Las Vegas, 17.11.17. Oh yeah!”.

 

El día después... 🔥🔥🔥🔥🔥 #sanfrancisco #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

 

Eugenia y Narcís viajaron a Las Vegas el pasado 16 de noviembre para asistir a la gala de los Latin Grammys. Tras su enlace pusieron rumbo a San Francisco, como se observa en la red social de la Duquesa de Montoro. Que éste sea o no un matrimonio válido dependerá de si lo han formalizado legalmente tramitando la licencia matrimonial en la oficina de registro del Condado de Clark, una licencia con la que ese matrimonio tendría validez tanto en Estados Unidos como en España (siempre y cuando presenten toda la documentación en el Registro Civil consular español).

Comentarios