martes 3/8/21
MISTERIO RESUELTO

La estilista de Bella Hadid desvela si la modelo llevó ropa interior en Cannes

El provocador vestido lencero de color rojo que la hermana de Gigi Hadid lució en el festival de cine consiguió que todo el mundo especulara sobre si había algo o no debajo de él

bellahadidtilecannes
Bella Hadid en la alfombra roja del festival de Cannes. | Imagen de archivo

Las sensuales curvas de la modelo Bella Hadid quedaron al descubierto de manera explícita en esta última edición del festival de Cannes, donde la guapa profesional de la moda paseó con un vestido que dejó a todos con la boca abierta.

El 'look' compuesto por un conjunto rojo tipo lencero, de generoso escote y raja vertiginosa, logró que todo el mundo hablara de la joven hermana de Gigi Hadid, con la que comparte un gran parecido. La prenda, firmada por el diseñador Alexandre Vauthier, ha sido la más polémica que han paseado estos días por la glamourosa 'red carpet'.

Era después de la 'premiere' de la película 'The Unknown Girl' cuando la estadounidense conseguía que todo el mundo hablara de ella, gracias a la sensual puesta en escena de su posado. Su estilista Elizabeth Sulcer explica en la revista 'Vanity Fair' que sabían que querían hacer algo "hermoso y emblemático" en colaboración con dicho modisto, algo que consiguieron con creces.

bella-hadid-suffers-wardrobe-malfunction-flashes-crotch-at-cannes

Además, Sulcer explica uno de los aspectos más comentados del 'outfit', del cual asegura que "se planificó cada parte". La duda que todo el mundo tenía en la cabeza era que cómo no se le había visto la ropa interior en el descuido que Hadid protagonizaba en el posado. La respuesta: no se pudo observar porque simplemente no llevaba: "El vestido tiene un body de seda incorporado", admitía la estilista.

He ahí el truco: que el propio vestido tuviera una parte con la que tapar las intimidades de la joven. Si no, con la tremenda abertura del mismo, hubiera sido imposible adaptar cualquier prenda de interior sin que quedara al descubierto.

Comentarios