miércoles 20.11.2019
NO QUIERE PROTAGONISMO

El estilismo que la reina Letizia usa para pasar desapercibida

La 'royal' decidió repetir un 'look' que ha usado hasta la saciedad para que así la atención se centrara en el acto en el que ejerció de madrina y con el que se celebró el Día Mundial de las Enfermedades Raras

La reina Letizia en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. | Casa Real
La reina Letizia en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. | Casa Real

Lo más comentado siempre que la reina Letizia aparece en algún acto es su estilismo. Lo que luce y lo que deja de lucir la 'royal' interesa y mucho, y ella lo sabe muy bien. Por ese motivo, para un acto tan especial como es la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras quiso que la atención se centrara única y exclusivamente en el contenido de la jornada en sí. 

De esta manera Letizia ha recuperado de su armario un dos piezas de Hugo Boss valorado en 548 euros y formado por chaqueta entallada y pantalón de vestir que estrenó en marzo del año pasado durante una visita a Puerto Rico. Lo combinó con una camisa de seda con estampado de pata de gallo en blanco y negro de Carolina Herrera, y esta vez no ha sido una excepción. Como complementos utilizó unos salones de color topo de la firma Magrit, de nueva colección, y unos sencillos pendientes de Tous de oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas que tanto le gustan.

 

La mujer de Felipe VI colabora desde hace años con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) prestando apoyo a los afectados a través de audiencias públicas y privadas y con su asistencia a actividades que fomentan el conocimiento de la enfermedad. FEDER es una asociación que trabaja con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo. 

Comentarios