sábado 14.12.2019
POLÉMICA EN LA RED

Esteban le dice a Campanario que no use Instagram para hablar de Andrea, y ella lo cierra

La colaboradora ha contestado a la mujer de Jesulín de Ubrique a través de su programa, 'Sálvame', donde ha dicho que, aunque no duda de las buenas intenciones de la odontóloga, no tuvo las formas adecuadas

Belén Esteban y María José Campanario. | Imagen de archivo
Belén Esteban y María José Campanario. | Imagen de archivo

Aunque reconoce sus buenas intenciones, a Belén Esteban no le ha sentado muy bien el vídeo que María José Campanario ha publicado en su cuenta de Instagram. En él, la odontóloga trataba de defender a la hermana de sus hijos, Andrea Janeiro, de los ataques de un 'follower'.  “La última persona que ha dudado de que esta cuenta fuese mía es una persona que se dedica a insultar a la hermana de mis hijos y a acusarme de un delito de suplantación de la identidad. Grabo este vídeo para decirle a esa persona que todavía tiene tiempo de rectificar antes de que interponga una demanda contra ella”, decía, y remataba con el hashtag #noesmihijaperocomosilofuese.

Esteban, por su parte, ha declarado que considera que hay otras vías para mostrarle su apoyo y sin que esto tenga repercusiones mediáticas, como finalmente ha pasado. A través de Carlota Corredera. la colaboradora contó en 'Sálvame' todas sus impresiones al respecto. “Lo que tenía que haber hecho es comentárselo a Jesulín y que él cogiese el teléfono y se lo comunique a la madre de la niña. La defensa de Andrea no se hace subiendo vídeos a Instagram”, recalca Belén.

A ella no le ha gustado del todo que Campanario haga uso del nombre de su hija para este tipo de acciones, aunque entiende que sus intenciones no eran deshonestas. La odontóloga ha reaccionado cerrando su cuenta de Instagram, ya sea por las críticas de los usuarios de esta red o por la respuesta de la expareja de su marido. 

Comentarios