sábado 07.12.2019
POR SU ANIVERSARIO DE MUERTE

El especial homenaje de Sara Carbonero a Diana de Gales

La periodista ha querido dedicarle unas palabras a Lady Di en su blog, donde ha recogido algunas lecciones que, a su parecer, dejó en legado 'la princesa del pueblo'

Sara Carbonero. | Instagram
Sara Carbonero. | Instagram

Sara Carbonero ha demostrado tener una gran admiración por Diana de Gales. Este jueves 31 de agosto se cumplieron 20 años desde que Ladi Di falleció en un trágico accidente de tráfico, una fecha clave no solo para Inglaterra, sino para todos los países del mundo, que querían y admiraban a la conocida como 'princesa del pueblo'.

La mujer de Iker Casillas ha querido rendirle un especial homenaje a este icono y ejemplo para muchas mujeres del mundo. De esta manera, ha escrito un 'post' muy especial en su blog, en el que ha desgranado algunas de las lecciones que dejó Ladi Di en vida y que han quedado como un legado para la posteridad. 

"Que los cuentos de hadas no existen" es el primero. Una buena dosis de realidad que fue descubierta por todo el planeta cuando Carlos de Inglaterra declaró que siempre había estado enamorado de otra que no era su mujer, Camilla Parker. "Lo cierto es que nunca consiguió que el príncipe la amara", explica Sara.

 

"Que sus hijos estaban por encima de todo y de todos", continúa. Como madre de dos niños, Sara ha valorado como una de las características principales de la princesa su buen hacer con sus pequeños, a los que les dio "todo el amor y la entrega que ella pudiera ofrecerles".

"Que la naturalidad es un valor en alza", "que las debilidades te hacen más fuerte" o "que nunca hay que renunciar al amor" son algunas de las cualidades que Carbonero quiere destacar de la gran Diana, por la cual ha querido retomar su actividad en 'Cuando nadie me ve', abandonado desde hace unos meses. "Que una sonrisa vale más que mil palabras. Por eso la mejor manera de recordar a la princesa Diana es con la suya. Eterna y carismática", concluye la periodista. 

Comentarios