jueves 13/5/21

Corazón

SE ACABÓ EL AMOR

Escassi y Sonia Ferrer rompen su relación

Una fuerte discusión en un restaurante podría haber sido el detonante, aunque no hay confirmación por parte de los implicados

fotonoticia_20150325104120_644
Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer. | EP

Parece ser que el amor entre la presentadora de televisión y el jinete se ha acabado... ¿Será para siempre?

Según publica la revista Lecturas, tras dos años han puesto fin a su relación y es que una fuerte discusión en un restaurante podría haber puesto de manifiesto el fin de su relación. Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi comenzaron su relación tras conocerse en el conocido concurso de saltos Mira quién salta, en el que se conocieron y desde ese momento han tenido que hacer frente a numerosos rumores de crisis en la pareja de las que siempre han logrado salir.

El amor lo pusieron por delante desde el principio y es que Sonia acabó con su matrimonio con Marco Vricella, con el que comparte una niña y también Álvaro acabó con la relación que mantenía en aquel momento con Patricia Martínez.

Desde hace varias semanas Sonia está totalmente volcada con su hija Laura y con su nuevo trabajo en Amigas y Conocidas, por su parte, Álvaro Muñoz Escassi se está planteando volver a su carrera como jinete y dejar el mundo de los negocios. La crisis ha estallado porque según cuenta la revista Lecturas, hace unos días Sonia se encontraba en un restaurante y Álvaro se acercó, en ese momento una fuerte discusión estalló entre ellos demostrando que su relación definitivamente está rota.

Por el momento no hay confirmación por parte de ninguno de los dos implicados por lo que no sabemos si esa discusión habrá sido el final de la relación o habrán logrado solucionar sus problemas como lo han hecho en repetidas ocasiones anteriormente.

Comentarios