Domingo 26.05.2019
Camilo Sesto

¿Es Camilo Sesto dueño de su vida?

La madre de su único hijo, Lourdes Ornellas proclama que a Camilo lo han convertido en un muñeco sin voluntad

Tras la presentación de su disco "Camilo Sinfónico" que contó con las colaboraciones de Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Ruth Lorenzo, declaró «Que la música siga siendo nuestro único mundo». Estas fueron sus pocas palabras en un emotivo acto que reunió a centenares de fans y muchísimos medios. El músico alicantino de 72 años confesó sentirse un poco «mareado» y se desplazó a un reservado, al cantante se le notaba que tenía problemas de salud por su rigidez al andar y la descoordinación al hablar.

Lourdes asegura que está encerrado en su casa y que solo hace lo que Eduardo, su representante, y su administrador le permiten. La mexicana confesó la realidad en la vida del padre de su hijo: «Es un muñeco, no tiene voluntad. Las personas de su entorno lo tienen abducido», «Es imposible llegar a él, le llega la información totalmente sesgada por los intereses de una persona» y asegura que «se están burlando de mí, de mi hijo y del propio Camilo». Lourdes cuenta el desprecio que recibe cada vez que intenta ponerse en contacto con el cantante: «Ha estado en Madrid para ver a su padre y no pudo verle por órdenes de este señor, no podía entrar en la casa», cuentan que cuando en otras ocasiones el hijo ha estado en Madrid le han habilitado la caseta del jardín para vivir, dice realmente molesta y dolida porque le preocupa la relación de padre e hijo.

La versión de Eduardo es muy diferente, comenta que la relación de Camilo con su hijo es estupenda y que como se está dedicando a la música le ha encargado que lo ayude en todo lo posible con su carrera musical y acaba de firmar un contrato con "universal méxico" para empezar a grabar en breve un disco.

Comentarios