sábado 27/11/21
LINDSAY LOHAN

Enamorada del príncipe Harry

La actriz está convencida de que es la chica perfecta para Harry, a pesar de que este, tenga novia

fotonoticia_20140207094133_673
Lindsay Lohan y el príncipe Harry.

Una de las actrices más polémicas de Hollywood, Lindsay Lohan, parece ser que ha encontrado el amor de su vida y está dispuesta a conquistarlo. Y es que la joven está completamente prendada de nada más y nada menos que Harry, el nieto más rebelde de la reina Isabel II.

La joven actriz que ha tenido una vida muy "movidita" en cuanto a problemas se refiere, está convencida que es la chica perfecta para Harry, a pesar de que este, tenga novia. Lohan piensa que bastará solo con un encuentro para que él se enamore de ella ya que según la actriz están hechos el uno para el otro, ¿será por la afición de ambos de meterse en problemas?

"Lindsay siempre ha tenido a Harry como su gran amor platónico, y de alguna forma está segura de que tarde o temprano le conocerá personalmente. Cada vez que le ve en televisión se le hace la boca agua, y comenta en alto que necesita organizar algún tipo de encuentro para verle cara a cara. Cree que Henry y ella hacen la pareja perfecta" así lo publicaba el diario National Enquirer.

 

Una persona muy cercana a la actriz ha revelado que está convencida de que es el amor de su vida, y que lo único que tienen que hacer es pasar un par de horas juntos, ya que la naturaleza hará el resto. Con estas palabras queda claro que Lohan, va a por todas y que no le importa que su "hombre perfecto" mantenga una relación con Cressida Bonas.

La problemática actriz asegura que, durante este año, viajará con mucha más frecuencia a Londres para propiciar lo antes posible el encuentro con Harry. "Está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario para que caiga rendido en sus brazos" confirmaba el confidente.

Esperamos que la actriz cumpla sus propósitos y la podamos ver muy pronto con el príncipe, aunque no estamos muy seguros de que la actriz sea el tipo de chica que la reina Isabel II quiere para su nieto.

Comentarios