sábado 14.12.2019
CUMPLE 8 AÑOS

Las emocionantes dedicatorias de Echevarría y Bustamante a su hija Daniella

El matrimonio ha querido expresar, a través de las redes sociales, lo mucho que quieren a la niña, que desde que vino al mundo se convirtió en el motor de sus vidas

David Bustamante y Paula Echevarría felicitan a su hija por su octavo cumpleaños. | Instagram
David Bustamante y Paula Echevarría felicitan a su hija por su octavo cumpleaños. | Instagram

La familia feliz formada por Paula Echevarría y David Bustamante ha vivido un nuevo capítulo. Este miércoles 17 de agosto su hija Daniella cumplía ocho años, motivo de celebración y de júbilo tanto para su padre como para su madre. Ambos, muy asiduos a las redes sociales, no han tardado en compartir con todos sus seguidores unas preciosas palabras con las que homenajean a su pequeña, el motor de sus vidas.

 

"Hace ya 8 años??? Lo único que te puedo echar en cara es que me desobedezcas al pedirte que no crezcas más, que seas para siempre mi bebé... Eres lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, una niña preciosa, inteligente, educada y con un corazón que no te cabe en el pecho! Te amo con todo mi corazón! Feliz cumpleaños hija mía!", escribía el cantante en su perfil. Daniella es la niña de sus ojos, y sobre todo su mejor fan. Ya son habituales las imágenes en las que la niña aparece en la primera fila de sus conciertos, acompañada siempre de su madre, para animar y bailar al son de los temas del exconcursante de Operación Triunfo.

 

La 'it gir' Paula Echevarría no se quedaba corta y transmitía unas palabras que solo una madre puede dedicarle a su hija: "A descansar después de un día agotador de celebraciones y emociones... Gracias a todos por las felicitaciones a mi princesa. Y a ti hija, solo puedo darte las gracias por existir, porque desde que llegaste a mi vida hace hoy 8 años no has hecho más que enseñarme aunque tu no seas consciente de que lo haces, darme fuerza para todo y llenarme de luz. Gracias por tu alegría constante, por tus risas, por tus caricias, por tus "te quiero mami", por tus despertares, tus besos y tus abrazos que son mi motor. Eres mi vida y te amo con locura!".

 

Daniella.. Amor por los caballos.. ❤🐴❤ #Troya #Yegua #MasBuenaNoPuedeSer #Summer2016 #Holidays

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

La intérprete adora mostrar a sus 'followers' imagen de Daniella, a la que cuida y mima siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Su último destino de vacaciones, que ha compartido con su familia y su habitual grupo de amigos, ha sido Cantabria, donde ha aprovechado para montar a caballo junto a su niña, que demuestra ser toda una apasionada de los caballos. 

Comentarios