domingo 20/9/20
¡FELICIDADES!

Elsa Pataky y sus 39 primaveras

Tiene una vida llena de alegrías: un marido, hijos preciosos, una carrera profesional envidiable y un cutis que ya querrían las veinteañeras

Elsa Pataky | Instagram
Elsa Pataky | Instagram

Elsa Pataky se ha levantado con un año más, ya no le queda nada para salir de la treintena, pero ¡qué bien los lleva!, cualquiera diría que tiene 10 años menos de los que cumple, y es que cuidarse es muy importante y ella lo sabe.

Tiene una vida de lo más envidiable. Tiene un marido perfecto, Chris Hemsworth, unos hijos preciosos, y una vida de ensueño que la pasa entre Australia y los Ángeles. Como ella misma dice, prefiere vivir lejos de nuestras fronteras debido a la presión mediática, y vivir con un estilo nómada es lo más cómodo para disfrutar de sí misma y de su familia.

La actriz siempre se ha cuidado mucho y tiene un cuerpo 10 para ser madre de tres pequeños. Es bastante activa en las redes sociales y a través de ellas nos deja mirar por una mirilla para que conozcamos un poco más de su vida.

La vida de una polifacética

Nació en Madrid en 1976 y poco tiempo después debutó con su primera serie, ‘Al salir de clase’, y desde entonces su carrera fue hacia la cúspide, llegando a actuar en ‘Siete vidas’, ‘Hospital central’, ‘Los Serrano’, hasta alcanzar el máximo con la saga ‘Fast & furious’, teniendo gran protagonismo en la sexta y séptima entrega.

Por otro lado, también tiene su propia productora, ‘The wine of summer’ (el vino del verano) y como no, también es conocida por su faceta de modelo. De hecho, en los últimos tiempos no ha hecho más que salir en portadas de revistas en las que se la ve de lo más feliz, dejando claro que su familia es lo más importante para ella.

elsa

elsa2

elsa3

elsa4

elsa5

elsa6

elsa7

Comentarios