martes 22/9/20
HARá UN REPORTAJE PARA ELLE

El retorno de Elsa Pataky

La actriz ha vuelto a su Madrid natal esta semana. En su horizonte, un reportaje para una revista de moda y un curioso reencuentro familiar. Sus suegros están de vacaciones en España y toda la familia "nómada" –según la define ella– se ha juntado alegremente en nuestra capital, bajo los rigores de la ola de calor

Elsa Pataky en su visita a Madrid. | Estrella Digital
Elsa Pataky en su visita a Madrid. | Estrella Digital

Elsa Pataky ha visitado Madrid esta semana acompañada de una de sus hijas. La guapa actriz madrileña viajó hasta la capital por motivos de trabajo, ya que, según han revelado fuentes a Estrelladigital.es, tenía una cita para hacer un reportaje con la revista Elle.

Al bajar del aeropuerto, Pataky fue en taxi a buscar a su madre, que acompañó a su hija y nieta de compras por un centro comercial.

La visita acabó siendo una reunión familiar internacional, ya que sus suegros, los padres de su espectacular marido Chris Hemsworth, se encontraban en España de vacaciones y se acercaron a Madrid para estar juntos. 

Además, Elsa ha sido galardonada como 'Icono Healthy' por una revista gastronómica española. Considera este premio "todo un orgullo, porque el cuidarme, el mantenerme y el saber lo que como, es ley de vida para mí".

En la entrega del galardón, la protagonista afirmó sentirse encantada con su maternidad aunque a veces sea mucho trabajo y aseguró que aunque sus hijos hablan español, le gustaría vivir más tiempo en España pero a su vez sostiene que "ahora es muy difícil planteárnoslo, estamos moviéndonos de un lado a otro, somos como nómadas, dependen de los proyectos, es una temporada, y así es como lo vivimos".

La actriz además es un icono de la solidaridad. Colabora activamente en la lucha contra en cáncer de mama en la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y en la Fundación de Investigación Oncológica FERO en España, actividad de la que se siente tremendamente orgullosa.  

Parece que la vida de Elsa no podría ser más completa. El trabajo no la falta, el amor de su marido e hijos es de película, y sus suegros son capaces de recorrerse media España para ver a su adorada nuera. Parece que la actriz y modelo no puede quejarse de nada. 

Comentarios