martes 22/9/20
DESAFÍO EXTREMO

Elsa Pataky, a 25 grados bajo cero en Planeta Calleja

La actriz, que es muy deportista y está en plena forma, se ha preparado a conciencia para afrontar este reto personal

Elsa Pataky. | Imagen de archivo
Elsa Pataky. | Imagen de archivo

Elsa Pataky deja a sus niños a cargo de su padre, Chris Hemsworth, en Australia para dar rienda suelta a su lado más aventurero. Aunque desde que vive en las Antípodas está más en contacto con la naturaleza que nunca, ya que ha declarado encontrar incluso serpientes en la cocina, este reto supera todos los límites.

La actriz de Al salir de clase pone rumbo a la región india de Ladakh para encontrarse con Jesús Calleja. Elsa, que es muy deportista y está en plena forma, se ha preparado a conciencia para afrontar este reto personal, que le llevará hasta los lugares más extremos del país asiático y a escalar una montaña de 5.500 metros, un lance inédito en Planeta Calleja (Cuatro) hasta el momento.

Elsa Pataky, desafío inédito en 'Planeta Calleja' a 25 grados bajo cero  "Siempre había querido emprender alguna gran aventura, ir a un lugar al que nadie hubiera llegado aún, y retar mis posibilidades. Así que cuando recibí la llamada de Jesús me emocioné. Tenía un plan perfecto para mí. Pronto nos veremos en un lugar al que siempre he soñado ir, pero con un tiempo que ni en mis peores pesadillas. ¡25 grados bajo cero! A ver cómo sobrevivimos", comentaba la intérprete a través de un comunicado enviado por la cadena.

Palabras que se confirmaban hace apenas unos minutos desde el Twitter del aventurero leonés, que colgaba un vídeo de la estrella relatando a sus seguidores estar lista para emprender el viaje, con su mochila a la espalda y con rostro de ansiar un desafío tan complicado.

En el trayecto hasta el temido pico, el presentador y la artista de 39 años recorrerán el paisaje lunar del Chantang, una meseta en altura que une la India con el Tíbet, la región habitada más gélida del planeta tras Siberia. Asimismo, Elsa conocerá Goa, un paraíso hippie de los 60 y en la actualidad uno de los centros mundiales de la cultura Ayurveda.

Comentarios