miércoles 18.09.2019
EN SU INSTAGRAM

El novio de Aitana 'saca las uñas' por Cepeda

Vicente, la pareja de la finalista de Operación Triunfo 2017, ha dejado unos comentarios en sus redes sociales en los que deja claras las cosas a algunos de sus seguidores

Aitana y su novio Vicente. | Instagram
Aitana y su novio Vicente. | Instagram

Los concursantes que han conseguido llegar hasta la recta final de 'Operación triunfo' se encuentran ya a las puertas de ganar o perder el popular 'talent show'. Los nervios, la pena por despedirse de la academia y la alegría de reencontrarse con sus seres queridos son algunos de los sentimientos por los que están pasando estos chicos, además de la presión de querer quedar el primero de entre sus compañeros. 

 

Este lunes tendrá lugar la final de OT, un momento muy importante no solo para los concursantes, sino también para sus fans. Los seguidores de los jóvenes también están algo alterados, algo que han dejado de manifiesto en las redes sociales. Una de las cosas que más llama la atención de los espectadores del concurso es, más allá de la música, los lazos sentimentales que se han creado entre los propios compañeros. Y uno muy especial fue el que surgió entre Zepeda, que fue eliminado en la gala 9, y Aitana, que ha logrado convertirse en finalista.

cepeda-z

Entre ellos se llaman "hermanos" y no han dejado ver que compartan nada más que una gran amistad, peor han sido muchos los que han querido ver más allá y aseguran que los dos sienten lago muy fuerte el uno por el otro. Sin embargo, el novio de Aitana, Vicente, la está esperando con mucha ilusión fuera, y además de no dejarse influenciar por las malas lenguas, no está dispuesto a permitir que sus defensores se metan con Cepeda.

 

"Respeto es lo único que pido, hacia todos los concursantes y familiares", ha escrito en su cuenta de Instagram, a través de los stories. En la imagen se ven diferentes comentarios que han dejado en su cuenta insultando al cantante gallego, probablemente con la intención de defender a Aitana y su chico, pero de una manera que no le ha gustado al joven. "Bloqueo a todos los que falten al respeto en mis comentarios", ha añadido. El joven, que acumula más de 30 mil seguidores en Instagram, ha publicado un vídeo en el que rinde homenaje a su chica y le dedica unas preciosas palabras: "No puedo estar más orgulloso de ti por verte cumplir tu sueño, solo con eso ya soy feliz, no necesito nada más. Y pase lo que pase siempre has sido y siempre serás mi ganadora. Te quiero".

Comentarios