Domingo 16.12.2018
KIOSCO DE REVISTAS

El drama de Arantxa Sánchez Vicario y de María Teresa Campos

Esta semana el divorcio de la tenista y la mala situación que está atravesando después del abandono de su marido y la posible pérdida de custodia de sus hijos, se convierten en protagonistas de las portadas

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Su marido Josep Santacana la ha abandonado, le ha pedido el divorcio y además solicita la custodia de sus hijos. Arantxa Sánchez Vicario se enfrenta al peor momento de su vida. En las páginas de la revista '¡Hola!' de esta semana encontrarás todos los detalles del drama que atraviesa la tenista y es que, por su marido, lo dejó todo y se enfrentó a su familia. El empresario habría dejado ahora a la tenista en una difícil situación económica, ya que parece que él tendría el control de la multimillonaria fortuna de la deportista.

Tras años de distanciamiento y enfrentamiento, la familia de Arantxa parece haberse puesto de su lado, y hasta su hermano Emilio se habría convertido en su improvisado portavoz. El marido de la tenista habría solicitado una orden de alejamiento argumentando, al parecer, que su mujer no estaría en condiciones psicológicas óptimas para poder atender a los niños. 

Captura de pantalla 2018-02-21 a las 9.51.43

En el mismo número además, toda la verdad sobre la relación de Paula Echevarría y Miguel Torres, las palabras de Julio Iglesias Jr. sobre la demanda de paternidad presentada a su padre y todos los detalles de la boda de los Príncipes de Hannover. Hilary Swank: “¡Bienvenidos a mi refugio chic de París!”; Ana Boyer y Fernando Verdasco, una luna de miel interminable; la madre de Meghan Markle se pone en forma para la boda de su hija; los detalles de Meghan que marcan la diferencia; la reina Margarita despide al amor de su vida, Enrique de Dinamarca, el príncipe que siempre quiso ser Rey; Carolina Herrera, rodeada por su familia en su último desfile como directora creativa de su firma.

En 'Lecturas', aumenta la preocupación por Teresa Campos, operada de urgencias de una oclusión intestinal. La delicada salud de Teresa Campos lleva dos años jugándole malas pasadas. En esta ocasión fueron unos fortísimos dolores abdominales los que llevaron a la presentadora a urgencias del hospital de La Luz, en Madrid. La presentadora fue intervenida de una oclusión intestinal. Terelu tuvo que abandonar repentinamente ‘Sálvame’ para estar a su lado.

Además, Pelayo Díaz anuncia su boda y presenta a su novio. El estilista y juez de 'Cámbiame' presenta en exclusiva al hombre que le ha cambiado la vida, el argentino Andy McDougall. Están tan enamorados que la pareja nos anuncia boda para este 2018, a los seis meses de haberse conocido gracias a las redes sociales.

Captura de pantalla 2018-02-21 a las 10.10.30

Rocío Flores, dispuesta a sacrificarse por su padre. Siempre quiso vivir alejada de los focos, pero la acuciante situación económica que vive Antonio David la empuja a ponerse delante de las cámaras. Su padre la necesita y está negociando su participación en 'Supervivientes 2018'. También, Arantxa Sánchez Vicario, destrozada y abandonada por su marido. Se alejó de todos por él y hoy, tras una década juntos, su marido le pide el divorcio, la deja en la ruina y le reclama la custodia de sus dos hijos. Josep Santacana ya vive en Miami con su nuevo amor.

En 'Diez Minutos' continúan con el drama de Arantxa Sánchez Vicario. Su historia de amor siempre estuvo en el punto de mira y ahora, para desgracia de Arantxa, parece que se han cumplido las peores predicciones de su familia. Según la periodista María Eugenia Yagüe, Josep Santacana ha abandonado el ático donde convivía con su familia para instalarse en otro apartamento con una nueva pareja. Para más inri, el empresario se habría llevado todos los bienes de su esposa, incluso sus trofeos.

Captura de pantalla 2018-02-21 a las 10.10.30

Ella todavía no se ha pronunciado, a pesar de que el entorno de su marido asegura que él sólo se ha llevado lo que le correspondía. La guerra entre ellos se plantea difícil. Santacana no sólo ha pedido el divorcio, sino que solicita la custodia en exclusiva de sus dos hijos: Arantxa, de 9 años, y Leo, de 7. Al parecer, el empresario alega en su escrito que la madre no está en condiciones óptimas para atender a los pequeños.

María Patiño se ha convertido en la protagonista de 'Semana'. La colaboradora de televisión se ha sometido a una nueva operación de estética. No es la primera vez que María se hace algún arreglito, ya que ha confesado en más de una ocasión las veces que ha pasado por el quirófano. Arantxa Sánchez Vicario es el personaje de actualidad de esta semana después de que se anunciara su divorcio con Josep Santacana. La tenista se prepara para un despiadado divorcio y os mostramos los documentos judiciales de la Corte de Miami que se ocupa del proceso. Además, Laura Matamoros, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, enseña la habitación del pequeño, y nos cuenta cómo está llevando la recta final de su embarazo.

Comentarios