lunes 14.10.2019
Se marcha a Birmingham

La dura separación de Belén Esteban y su hija Andrea

Belén ha aprovechado las redes sociales para lanzar un mensaje de cariño a su hija, que partirá a Reino Unido para estudiar un grado superior de Comunicación

Belén Estaban y su hija Andrea. | Instagram
Belén Estaban y su hija Andrea. | Instagram

El momento de la despedida ha llegado. Tras un verano intenso, lleno de vivencias juntas, Belén Esteban y su hija se han dicho adiós. La joven, que celebró hace escasas semanas su dieciocho cumpleaños, ha partido rumbo a Birmingham, donde estudiará durante dos años un grado superior de Comunicación. Una situación complicada para la madre, que siempre ha permanecido muy apegada a su niña y viceversa.

Andrea estará ahora a 2.000 kilómetros del chalé de Paracuellos, aunque el trayecto en avión apenas dura dos horas, nada que impida escapadas para verse de vez en cuando. La joven no estará sola en tierras inglesas. Su novio de veinte años, Daniel Wozza, también reside en el Reino Unido y seguro que ha sido uno de los motivos que la han llevado a tomar ese destino.

Belén Esteban está tranquila, no obstante, después de reiterar lo centrada que está su hija y lo bien que la va en los estudios. Andrea se hace mayor y emprende su primer viaje en solitario. Su madre, a través de Instagram, la ha mandado un mensaje repleto de sentimientos para darla todo su apoyo y confianza.

"Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero”, ha relatado Belén.

 

Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir te quiero❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Comentarios