sábado 07.12.2019
LA FAMILIA LO CONFIRMA

Los duques de Cambridge serán padres por tercera vez

Los rumores de un posible embarazo empezaron a sonar con fuerza en la mañana de este lunes, cuando la duquesa de Cambridge canceló el acto que tenía programado

Los duques de Cambridge junto a sus hijos, Jorge y Catalina. | Imagen de archivo
Los duques de Cambridge junto a sus hijos, Jorge y Catalina. | Imagen de archivo

Una noticia excelente ha llegado a la casa de los duques de Cambridge: serán padres por tercera vez. La cuenta oficial de Twitter de Kensington Palace ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de un comunicado que reza: "Sus Altezas Reales el duque y la duquesa de Cambridge están encantados de anunciar que la duquesa de Cambridge está esperando su tercer hijo". Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ya son padres de un niño, Jorge, y una niña, Catalina.

 

Esta mañana las sospechas del estado de buena esperanza aumentaban, cuando Kate, sin dar explicaciones al respecto, canceló un acto que tenía programado en el centro para niños Hornsey Road de Londres. Al poco tiempo anunciaban desde Kensington Palace la feliz buena nueva. Y la razón por la que la duquesa de Cambridge no ha podido asistir a su compromiso es que, como es sus dos anteriores embarazos, sufre 'hyperemesis gravidarum'.

 

'Hyperemesis gravidarum' es el nombre técnico con el que se denomina a las habituales nauseas que muchas madres sufren en sus primeros meses de embarazo. De momento, la duquesa está recibiendo tratamiento médico en el palacio de Kensington y no se espera que tenga que ingresar en el hospital. Durante su primer embarazo, Kate tuvo que ser ingresada en la clínica King Edward VII durante tres días a causa de la misma dolencia. 

Comentarios