Domingo 16.12.2018
POR UNA BUENA CAUSA

Dulceida, su mujer y Laura Escanes se desnudan en conjunto

Las 'influencers' se han quitado la ropa para reivindicar los cuerpos imperfectos y contar a viva voz cuáles son sus mayores complejos

Dulceida junto a su novia Alba. | Instagram
Dulceida junto a su novia Alba. | Instagram

Dulceida ha decidido enfrentar al toro por los cuernos. La vloguera de moda ha recibido, a lo largo de su trayectoria profesional en Youtube, numerosas alabanzas de sus fans, pero también muchas críticas de sus 'haters'. Estos 'odiadores' han arremetido duramente contra el físico de la catalana por el 'outfit' que lució en la alfombra roja de los Premios Goya, donde posó con un atrevido modelo que, aunque le sentaba fenomenal, muchos de sus detractores aseguraron que parecía "gorda" con él. 

Por este motivo, y por la gran revolución feminista que se está fraguando, Aida ha publicado un vídeo en su canal titulado Respeto. En este documento, la experta en moda aparece junto a su mujer Alba Paul, Laura Escanes y otras modelos e 'influencers' para reivindicar los cuerpos imperfectos y contar cuáles son las partes de su cuerpo que menos y que más les gustan. 

 

"Dejemos de juzgar los cuerpos de otras mujeres y sobre todo por si queda alguna duda, para que se demuestre ese brillo que todas tenemos", cuenta Dulceida en el vídeo. "Me han criticado mucho por tener las piernas cortas y por tener celulitis", comentaba la mujer de Risto Mejide. Por su parte, a la modelo curvyMiriam Martínez le han llegado a decir "qué sinvergüenza soy por tener este cuerpo e ir enseñándolo".

Cuerpos muy diferentes entre sí que llevan una dura historia detrás. Todas ellas han sido objeto de burla por algún defecto físico pero se han levantado más fuertes después de los comentarios para demostrar que "seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa", como se expresa en el propio vídeo. "Me ha parecido muy bonito realizar este vídeo con mujeres tan bonitas. Siempre voy a apoyar estos casos porque es muy necesario. Todas tenemos complejos y los tenemos que querer porque a otras personas pueden parecerles muy bonitos", concluye Dulceida.

Comentarios