viernes 14/5/21
SÉ INFIEL Y NO MIRES CON QUIÉN

Las diez infidelidades más sonadas del panorama 'celeb'

La belleza no exime de formar parte del grupo de engañadas

Jennifer-y-Brad
Jennifer Aniston y Brad Pitt. | Gtres

Se dice, se comenta, que el verano es la estación idónea para ser infiel a la pareja. Los cócteles fresquitos con un poco de alcohol, los mini shorts y vestidos que no dejan nada a la imaginación, las mega fiestas donde se junta todo hijo de vecino que solo quiere desfasar... La tónica normal de cada verano.

Si a esto le sumas las dudas que tienes respecto a tu relación, forman una mezcla explosiva que no se sabe cuándo puede estallar. Esto también les ocurre a los famosos, que en ocasiones 'la noche les confunde' y acaban en la cama con alguien que no es su querida pareja. Recordamos algunas de las infidelidades más sonadas del panorama 'celeb'.

¿Alguien no recuerda la 'equivocación' de Kristen Stewart con el Director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders? Al pobre vampiro le rompió el corazón, con lo enamorados que parecían. Lo suyo sí han sido continuas idas y venidas, nunca se supo con claridad si Robert Pattinson había conseguido perdonar a su dulce Bella. ¿Por qué cambiar a un tiarrón como Robert por el 'agraciado' Rupert? Solo ella se lo explica.

Lo de Demi Moore y Ashton Kutcher si que tiene traca. Proclamaban su amor a los cuatro vientos a pesar de su diferencia de edad, pero lo suyo era la crónica de una muerte anunciada. A Ashton nunca le gustó quedarse quieto, y eso le costó un disgusto con su entonces mujercita. La última infidelidad del actor la destrozó por completo y puso fin a su matrimonio, después de haber aguantado una detrás de otra. La última, con una joven rubia con quien al parecer, tuvo sexo en un hotel. Y pensar que ahora está a punto de ser padre, ¡qué vértigo!

Pero para infidelidad escandalosa y 'accidentada' la de Tiger Woods a su mujer Elin Nordegren. Se rumoreó que incluso llegó a estrellarse con el coche mientras ella le perseguía con un palo de golf tras enterarse de su escarceo, algo de lo que se hicieron eco todos los medios de comunicación y que ella negó. Él, el guapo deportista que gritaba a los cuatro vientos su amor por su esposa, cayó en las redes de varias 'amiguitas del pecado'. Sus juergas le costaron caro, unos 90 millones de euros exactamente. Algo parecido le pasó a Jennifer Aniston, quien tampoco se esperaba que su adorado Brad se liara con Angelina Jolie, su compañera de reparto. Elin y Jen, dos mujeres con maridos ejemplares, y que se quedaron con un palmo de narices.

También la 'mujer desesperada', Eva Longoria, sufrió en sus carnes los cuernos que le puso su entonces marido Tony Parker. Ella intentó ser comprensiva e instó al jugador de la NBA a que le contara lo sucedido, aquellos mensajes que se intercambiaba con la mujer de un compañero. Aunque intentó superarlo, no pudo y acabó separándose al poco tiempo.

Las hay a las que les gusta mucho aparentar, van de divinas por la vida pero de puertas para adentro, la realidad es otra. Esto ocurrió en el idílico matrimonio de los Beckham. Al parecer, David le fue infiel a Victoria con la niñera, Rebeca Loos, quien se dedicó a contarlo todo de plató en plató. Ella siempre ha hecho oídos sordos, pero seguro que en el fondo sabe que ésta y algunas más que han salido a la luz son verdad.

El escándalo más reciente tiene como protagonistas a Beyoncé y su marido, Jay-Z. Las constantes infidelidades hacia su mujer han hecho que ella tenga que usar a su guardaespaldas como paño de lágrimas, ese del que el propio Jay sentía celos. Ya son cuatro las mujeres que afirman haber tenido un 'affaire' con el cantante, aunque el matrimonio no se ha pronunciado. Lo habrá hecho para cubrirse las espaldas por si finalmente resulta cierto lo de Beyoncé, sin mala intención.

Que no parezca que estos escándalos solo ocurren a nivel internacional. Aquí cerquita tenemos un buen ejemplo y para colmo, lo hizo en pleno concurso y delante de toda España. Lo de la última infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi hacia Patricia Martínez no pilló a nadie por sorpresa, aunque tampoco las que le dedicó a Lara Dibildos años antes. El jinete es conocido por sus relaciones 'extranoviazgo' con quien se le ponga por delante. Esta vez, la elegida fue la presentadora Sonia Ferrer, con quien hizo muy buenas migas durante su paso por 'Mira Quién Salta'. Vaya peso se ha quitado Patricia de encima. Todo tuyo, Sonia.

Otro que pasará a la historia por ser un imán para las mujeres es Alessandro Lequio. Pobrecito, no fue culpa suya que esa azafata se fijara en él mientras mantenía una relación con la especialista en posados, Ana Obregón. Este engaño le causó mucho daño a Ana, aunque hoy han conseguido ser buenos amigos gracias a su hijo Alex.

Una separación muy polémica y con cuernos de por medio fue la que protagonizaron Feliciano López y María José Suárez. Ella tuvo que aguantar constantes infidelidades por parte del tenista, como confesó públicamente. Engaño tras engaño, esta relación nunca llegó a sostenerse y acabó con una María José embarazada y un Feliciano que se negaba a ser padre. Nada que ver con la imagen actual en la que aparece con el hijo de su novia, Alba Carrillo. Cosas de la edad.

Comentarios