jueves 23.01.2020
SUPERAN SUS RUPTURAS

Diego Luna y Suki Waterhouse, juntos y enamorados

El actor Diego Luna, de 37 años, y la modelo Suki Waterhouse, de 25, han sido pillados durante una romántica escapada a México, tierra natal del intérprete

Diego Luna y Suki Waterhouse, muy románticos en Tulum (México). | TMZ
Diego Luna y Suki Waterhouse, muy románticos en Tulum (México). | TMZ

Las playas paradisíacas de Tulum han sido en enclave de ensueño en el que han sido pillados, como dos tortolitos, Diego Luna y Suki Waterhouse. El actor de 37 años y la modelo de 25 han pasado unos días de vacaciones en esta ciudad mexicana, donde han sido pillados haciendo arrumacos, tal y como recoge el portal TMZ.

 

 

Cenote ⭐️ @azuliktulum

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

 

La pareja fue fotografiada tomada de la mano mientras daban una agradable paseo, pero también hay fotos besándose, gestos que confirmarían la historia de amor. Para muchos ha sido una gran sorpresa este noviazgo, aunque hay rumores de buena sintonía entre ambos desde agosto del año 2015, en el que fueron vistos juntos en Londres.

0116-diego-luna-suki-waterhouse-akmgsi-5

Aquel encuentro en la capital británica se producía unos meses después de la ruptura de Suki y Bradley Cooper (actual pareja de Irina Shayk), con el que estuvo saliendo durante dos años. El trabajo del mexicano en la última cinta de la saga 'Star Wars' y su presencia en la pasada edición de los Globos de Oro han colocado a Diego en el punto de mira de la prensa internacional. Luna, hijo del escenógrafo Alejandro Luna y de la diseñadora de vestuario Fiona Alexander, estuvo casado durante cinco año con la actriz Camila Sodi, madre de sus dos hijos, Jerónimo y Fiona.

Comentarios