sábado 19/6/21
SUBE LA TEMPERATURA

Desnudos integrales en la fiesta de Halloween de Playboy

Algunos de los disfraces de las 'conejitas' estaban confeccionados únicamente a base de pintura untada sobre sus cuerpos 

fotogaleriafamosos_120850_980
Las 'conejitas' de Play Boy se desnudan en su fiesta de Halloween. | EP

Halloween está a la vuelta de la esquina. Sin embargo, al otro lado del charco -donde celebran con fervor la noche de las brujas- ya han comenzado a organizar fiestas de disfraces de lo más dispares. 

Hay una fiesta que destaca por encima de las demás, la de la Mansión Playboy. Celebrada el pasado 24 de octubre, el editor jefe y dueño de Playboy, Hugh Hefner y su tercera esposa, la explosiva Crystal Harris, con la que se lleva unos 60 años de diferencia, fueron los anfitriones del evento. Mientras que Hefner apostó por un disfraz de preso, su exuberante esposa se convirtió en una sexy osa polar.

Una fiesta donde las 'conejitas de Playboy' lucieron sus disfraces más sexys, desde una gata de armas tomar, una ligera caperucita, calaveras, majorettes o vampiras de afilados colmillos. Muchos de estos trajes estaban confeccionados simplemente con una capa de pintura untada sobre los cuerpos desnudos de las jóvenes, que sin ningún tipo de pudor paseaban por entre las mesas sin tela alguna.

fotogaleriafamosos_120840_575

De entre los rostros conocidos de esta sensual fiesta, encontramos a un hijo de Caitlyn Jenner. Ataviado con un mono vaquero y también muy ligero de ropa, el hijo de la reconocida celebritie ejereció de Dj.

fotogaleriafamosos_120852_595

Por otro lado, también hizo acto de presencia uno de los hijos de Hefner, Cooper, junto a su novia, la conocida actriz Scarlett Byrne, que dio vida a Pansy Parkinson en la saga Harry Potter. Una fiesta que más que dar pavor, hizo subir la temperatura.

Comentarios