jueves 29/10/20
AL NATURAL

El desnudo más sensual de Cristina Pedroche

La presentadora y mujer del chef David Muñoz ha posado para las cámaras subida en una cama y con una sábana como único atavío. Además, continúa relatando lo enamorada que está de su chico

Sin título
Cristina Pedroche y su desnudo más artístico. | Instagram

Sin apenas maquillaje y con la melena al viento, Cristina Pedroche ha protagonizado su desnudo más sensual en la revista 'ICON' de El País. La presentadora aparece sin nada de ropa y encima de una cama, con una sábana como único atavío. Las fotografías, en blanco y negro, reflejan la belleza natural de la joven vallecana. 

La presentadora de 'Pekín Express' basa el tema principal de la entrevista en el que se ha convertido en su único y favorito tema de conversación, el amor que le profesa a su marido, el chef David Muñoz. "David y yo estamos muy empalagosos", asegura mientras reconoce que ambos conforman una de las parejas de jóvenes más sólidas y asentadas dentro del mundo del 'cuore'.

La colaboradora de 'Zapeando' señala que "me muero de ganas de estar con él", porque "no es solo que sea mi marido, es mi mejor amigo, mi gran apoyo, la persona con la que más me río". No tiene más que buenas y bonitas palabras para el cocinero: "Nos morimos de ganas por vernos; estoy en un momento en el que lo quiero todo con David"

 

Mañana en @icon_elpais @pablucozam📸 @josietwitteando💃🏽 @oscarlozanno 💇🏾 @caroli_makeup 💅🏽

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Trata además un tema bastante delicado, el de la situación económica que atraviesa su familia: "Hicieron un ERE  y echaron a mi padre. Tiene 55 años. Conducía una furgoneta repartiendo flores. Y ahora, ¿dónde va a ir?". pese a todo, ella ha asegurado en más de una ocasión que siempre ayuda a sus progenitores en todo lo que puede y que, mientras ella esté, nunca les faltará de nada.

También aborda aspectos relacionados con la política y el fútbol, deporte que sigue desde cerca gracias a su afición por el Rallo Vallecano, el equipo de su barrio. 

Comentarios