lunes 06.07.2020
MISS UNIVERSO

Desiré Cordero asegura que debería haber sido finalista

La nuera de Fernando Hierro regresó a Madrid tras perder la corona en favor de Miss Colombia

Desiré Cordero. | EP
Desiré Cordero. | EP

Desiré Cordero ya está en España. La modelo y "nuera" del exfutbolista Fernando Hierro, regresó a Madrid procedente de Miami donde viajó para participar en el certamen de Miss Universo como representante española.

Aunque era una de las favoritas para alzarse con la corona, finalmente el título recayó en Miss Colombia. A pesar de todo, el resultado para la española fue muy exitoso, y es que quedó entre las diez finalistas. Recién aterrizada en el aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas, iba impecable, maquillada, arreglada y muy elegante con vestido ceñido de color dorado, chaqueta blanca y sandalias de tacón con plataforma negras y doradas.

Feliz con el resultado, atendió amablemente a los medios para hablar de la experiencia vivida estos días y con muchas ganas de seguir trabajando ya en su país. Así nos lo dijo ella misma a su llegada. No fue nadie de su familia a recogerla, y es que se encontraban en Lisboa, aunque estos días de emoción ha tenido a su lado a su novio Álvaro.

"Merecía estar entre las 5 finalistas"

Aunque consiguió quedar entre las diez mejores, desiré asegura que ella se esperaba algo más: "Tenía muchas ganas, creo que lo he dado todo de mí y pienso que me merecía haber estado entre las cinco finalistas. La decisión ha sido del jurado y supongo que tendrán sus motivos."

Aun así, ella se muestra feliz, desea tener nuevos proyectos y, sobre todo, añora estar con su familia: "Mi familia está muy orgullosa de mí. Sonia mi suegra también me lo dice y que todavía me queda muchísimo recorrido, y a seguir luchando por un sueño."

Por lo que cuenta se lleva a las mil maravillas con su familia política, que está a su lado en todo momento para apoyar a la modelo en esta nueva etapa mediática.

Comentarios