miércoles 28/7/21
Especial San Valentín

Derrochan fama, estilo y amor: las parejas ‘top’ del momento

Mientras que los españoles Paula Echevarría y David Bustamante se colocan a la cabeza de los matrimonios favoritos dentro del apartado nacional, otros clásicos como David y Victoria Beckham consiguen el primer puesto entre los extranjeros

cb1f6364a7a8d0a79e794cfdc31f3411
Paula Echevarría y David Bustamante. | Imagen de archivo

San Valentín está a la vuelta de la esquina. El romanticismo se respira en el ambiente, la gente suspira (aunque no sea primavera) porque el día de los enamorados está cada vez más cerca. Y como no, nuestros famosos, siempre en el punto de mira, se convierten en referencia de cómo llevar una vida de pareja estupenda y bien avenida.

Pero, y si aparte de ser guapos y estar enamorados, ¿tienen estilazo? Pues desde luego que serán dignos de aparecer en esta lista. Además son hombres y mujeres de éxito. Ellas: actrices, modelos, presentadoras o cantantes. Ellos: futbolistas, intérpretes o del mundo del espectáculo. Su popularidad les hace brillar por separado pero parece que, cuando se juntan, existe un ‘match’ perfecto que les convierte en referencia.

Las parejas de ‘celebs’ con más estilo para los españoles no solo inspiran por sus ‘looks’, si no por la manera tan incondicional que tienen de quererse y de compenetrarse (al menos delante de las cámaras). En primer lugar, dentro de los famosos patrios, se coloca el matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante, según un estudio de Privalia.

 

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. 💑 #Love @davibusta ❤

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Uno de cada tres españoles considera a la actriz y al cantante la pareja más estilosa del panorama nacional. Sus apariciones públicas no dejan indiferente a nadie. Y es que ella, que ha sabido evolucionar muy favorablemente hasta convertirse en todo un referente ‘fashion’, le ha inculcado a su señor esposo unas cuantas normas básicas que han sabido sacar lo mejor del que en el pasado no destacara de ninguna manera por su elegancia.

 

ABOUT LAST WEEKEND (II)💃🏻#BautizodeSofía #Sitevasyotambiénmevoy #UnadePerales #OtradeCamiloSesto

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Con el 22% de los votos y en segunda posición del podio, les siguen Sara Carbonero e Iker Casillas. Pese a residir en el país vecino, son una de las parejas nacionales más queridas, gracias al cambio de actitud que tomaron ya hace un tiempo que les acercó más a la prensa y a sus fans. Lo activos que son en las redes sociales, y las imágenes tan tiernas que (sobre todo ella) cuelgan de sus pequeños en Instagram, ha logrado que la familia al completo reine como una de las más seguidas y admiradas.

 

Feliz 2017 de los Piqué Mebarak! Happy 2017 from the Piqué Mebarak family!

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

 

La medalla de bronce es para Shakira y Gerard Piqué, con un 12% de los votos. Si bien Shakira procede del otro lado del charco, su relación con el jugador catalán le ha llevado a asentarse en nuestro país. Junto con Milan y Sasha (sus pequeños) han formado un núcleo familiar de lo más unido, del que también hacen gala en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Los Beckham, invencibles y eternos

En el panorama internacional  encabezan la lista de parejas famosas más ‘cool’ los británicos David y Victoria Beckham con un 36% de los votos. El archiconocido futbolista y la ex-spice son, sin duda, la pareja más representativa en términos de estilo. Ella se ha consolidado como una de las reinas de la moda, y David seduce a ellos y ellas con su indiscutible ‘look’ de gentleman, que gana puntos cada año que pasa.

 

Kisses from us 🇬🇧 @unaidsglobal

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

En el segundo puesto de los matrimonios internaciones más estilosos, se cuela una madrileña. Uno de cada tres encuestados españoles opina que Elsa Pataki y su marido Chris Hemsworth forman una combinación perfecta de estilo en pareja. Ella es considerada una de las mamis más sexys, y él es un deseado superhéroe dentro y fuera de la pantalla.

 

We are late!! Hold on! 😉llegamos tarde esperarnos! #goldenglobes @chrishemsworth

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

 

En el tercer puesto (22%) se encuentran Irina Shayk y Bradley Cooper. El romántico y formal actor no sólo ha logrado conquistar el corazón del ángel de Victoria’s Secret, sino que además se convertirá en el padre del primer hijo de la modelo rusa, que lució tripita de embarazada en el último desfile de la mítica firma de lencería.

Comentarios