domingo 25/10/20
"VERSIÓN NOCHEVIEJA"

David Muñoz se vuelve a travestir

Su mujer, Cristina Pedroche, ha reconocido en su cuenta de Instagram que el chef está "más bueno que ella". Él, por su parte, le ha deseado una "larga vida" a las transparencias

Captura de pantalla de 2016-12-30 10-05-56
David Muñoz con el vestido que llevó su mujer en las campanadas pasadas. | Instagram

David Muñoz le ha cogido el gustillo a ponerse los vestidos de su mujer. Esta ya es el segundo año que el chef ha posado con el vestido que su mujer, Cristina Pedroche, lució en las campanadas pasadas. Un traje muy sensual, diseñado por Pronovias, con el que David se ha travestido y se ha fotografiado de lo más sonriente. 

El madrileño ya informó, a través de su cuenta de Instagram, que ya estaba preparando su atuendo para rememorar la famosa foto, cambiando de vestido, claro. El marido de la presentadora compartió en su cuenta de Instagram la famosa foto de la comparación al mediodía acompañada de un mensaje muy especifico: "Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de Cristina Pedroche? Hoy lo veremos....".

 

Poco después el joven publicaba en sus cuentas de redes sociales una fotografía con el vestido de transparecias que llevó puesto la de Vallecas el año pasado y que causó mucha polémica. El atuendo, que no dejaba demasiado a la imaginación, fue tachado por muchos de "vulgar". La pareja se lo toma todo con humor, y el chef se ha plantado el vestido con toda la elegancia posible: "Ya estoy en versión Nochevieja con las transparencias", rezaba.

 

Que tal me quedara este año el vestido del año pasado de @CristiPedroche ???? Hoy lo veremos.... 😱 ❌⭕🐽⚡

Una foto publicada por Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

 

La propia Cristina ha querido darle toda la repercusión a la chistosa imagen y ha hecho otro 'collage' en el que se compara con su pareja y llega a esta conclusión: "Y qué hago si mi marido está más bueno que yo???".

Comentarios