miércoles 25/11/20
REUNIDOS DE NUEVO

David Delfín y sus amigos celebran una divertida 'spring party'

El diseñador, que continúa su batalla contra los tres tumores cerebrales que le detectaron el año pasado, invitó a su expareja Pelayo Díaz, a Hiba Abouk y Rossy de Palma (entre otros) a pasar una jornada primaveral en la Casa de Campo

La vida de David Delfín cambió por completo cuando en abril del año pasado le operaron de tres tumores cerebrales. El diseñador continúa en su dura batalla contra el cáncer, que sufrió uno de sus momentos más bajos cuando hace unos meses fallecía su amiga y musa Bimba Bosé, a causa de esta misma enfermedad.

Pese a todo, el malagueño intenta salir adelante apoyándose en su pareja, Pablo Sáez, su familia y amigos. Con una vida mucho más tranquila de la que llevaba antes de enfermar, David ha decidido disfrutar de los pequeños placeres y ha optado por retirarse del ojo mediático para centrarse en otras prioridades.

 

Spring is coming🌷

Una publicación compartida de David Delfín 🐬 (@davidelfin_co) el

 

El profesional de la moda ha querido celebrar la llegada de la primavera, y con ella el comienzo del buen tiempo y del resurgir de las flores, tal y como ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram, donde cada vez es menos activo. Además, ha sacado fuerzas para salir de casa y celebrar, junto a su grupo más íntimo de amigos, esta fecha en la que los rayos de sol calientan cada vez más. 

 

Os Amo Delfines 💕🐬💕#lovewillkeepustogether #always #inthemoodoflove ❤

Una publicación compartida de rossydpalma (@rossydpalma) el

 

El 'team', formado por David Delfín y su novio, Pelayo Díaz, Hiba Abouk, Bibiana Fernández, Melania Pan y Rossy de Palma, pasó un agradable día en la Casa de Campo de Madrid, donde seguro que compartieron muchas risas y confidencias. Rossy fue la encargada de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram que rezaba 'Os amo delfines', para que el momento constara en la red y lo pudieran ver todos sus seguidores.

Comentarios